Belén Rueda pierde la vista en el thriller 'Los ojos de Julia'
  1. Televisión
TRAS 'EL ORFANATO'

Belén Rueda pierde la vista en el thriller 'Los ojos de Julia'

Tras el tremendo éxito cosechado con El Orfanato, Belén Rueda regresa al género de terror en Los ojos de Julia, una inquietante cinta dirigida por Guillem

Tras el tremendo éxito cosechado con El Orfanato, Belén Rueda regresa al género de terror en Los ojos de Julia, una inquietante cinta dirigida por Guillem Morales (El habitante incierto) y en la que vuelve a coincidir con Guillermo del Toro como productor.

Rueda comparte protagonismo con Lluís Homar en esta película en la que encarna a Julia, una mujer que se enfrenta a la misteriosa muerte de su hermana y a una enfermedad degenerativa que la va dejando ciega poco a poco. Acechada por un peligro imperceptible para los que la rodean, Julia tendrá que aprender a estar lista para lo peor sin ver a su enemigo.

A Rueda y Homar les acompañan otros rostros conocidos de nuestro cine como Julia Gutiérrez Caba, Francesc Orella, Pablo Derqui, Hèctor Claramunt o Joan Dalmau. El estreno de Los ojos de Julia está previsto para el próximo mes de octubre.

Belén Rueda