TELEVISIÓN

Ricas televisivas, para dar y tomar

Carmen Lomana abrió la veda de la nueva moda de las mujeres que hacen públicas sus vidas de lujo en televisión. Fue la primera en contar con sus

Foto: Ricas televisivas, para dar y tomar
Ricas televisivas, para dar y tomar
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Carmen Lomana abrió la veda de la nueva moda de las mujeres que hacen públicas sus vidas de lujo en televisión. Fue la primera en contar con sus minutos de gloria en el programa 21 días de lujo, en el cual la periodista Samanta Villar nos mostró más a fondo a esta compradora de alta costura y una de las ‘fashionistas’ más populares de nuestro país. Ahora les toca el turno a otras mujeres que al igual que ella, por su profesión o matrimonio, viven rodeadas de lujo y están dispuestas a mostrarlo.

    Cuatro y laSexta se suman a la tendencia dedicando sendos espacios a esta temática. Y es que las novedades en la programación televisiva suelen llegar últimamente por duplicado (léase los actuales concursos de canto).

    Por un lado, Mujeres ricas es el explícito título elegido por laSexta para el programa que estrena el próximo 13 de mayo, y que reflejará la vida de cinco mujeres "con un alto poder adquisitivo, que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo", explica la cadena privada en una nota informativa.

    Las protagonistas son Olivia Valere, empresaria que vive a caballo entre París y Marbella; Mariana Nannis, de nacionalidad argentina y esposa de un famoso futbolista retirado (Claudio Caniggia), y Mar Segura, que regenta una empresa de eventos en Almería.

    La nómina de mujeres ricas de laSexta la completan las hermanas Rebeca y Nuria Collado, recién separadas; la primera, que vive en una urbanización de lujo en Madrid, ha salido económicamente muy beneficiada de su divorcio, mientras que Nuria se encuentra en pleno proceso de separación y aún no tiene claro cómo conseguirá mantener su nivel de vida.

    Las cámaras les acompañarán en sus momentos de trabajo, rutinas y compromisos sociales, además de mostrar sus casas, un aspecto que le ha dado buenos resultados de audiencia a esta cadena gracias al programa ¿Quién vive ahí?

    Por su parte, las cámaras de Cuatro se han desplazado a Estados Unidos para retratar en Casadas con Hollywood la vida de varias españolas "que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor", explica la cadena.

    Entre ellas no podía faltar María Bravo, famosa en España por haber sido novia del actor Bruce Willis, aunque vive en Los Ángeles desde los 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.

    Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de publicidad; Marieta Anderson, agente inmobiliaria, y Pilar Baize, casada con Billy Holmes, estrella del surf estadounidense, completan el compendio de españolas que mostrarán su vida de lujo y sofisticación en este programa que, sin embargo, aún no ha fijado su fecha de estreno.

     
    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios