Esther Arroyo vuelve a la televisión
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Esther Arroyo vuelve a la televisión

Tras el accidente de tráfico que sufrió junto a su marido, la cantante Ana Torroja y el esposo de ésta, Esther Arroyo se había mantenido al

Tras el accidente de tráfico que sufrió junto a su marido, la cantante Ana Torroja y el esposo de ésta, Esther Arroyo se había mantenido al margen de la vida pública. Pero, según ha hecho saber Antena 3 en una nota de prensa, la popular presentadora gaditana regresa a las pantallas después de dos años.

 

Lo hará esta noche en el programa DEC, que cada viernes conduce Jaime Cantizano en la cadena de Planeta a partir de las 22.00 horas de la noche. Hoy será Esther Arroyo quien se siente junto al presentador y sus colaboradores para contar cómo se encuentra y cuáles serán sus próximos retos profesionales.

 

En el plató del programa hará un repaso a lo vivido durante este tiempo que ha pasado alejada de los medios. Responderá también a las preguntas de Cantizano y de colaboradores habituales del espacio televisivo como son Aurelio Manzano, María Patiño, Jesús Mariñas o Ángela Portero.

 

Además, el programa recogerá el testimonio de una mujer que asegura haber mantenido una relación sentimental con el cantante Alejandro Sanz durante ni más ni menos que quince años. Un tiempo del que dará detalles a los espectadores del programa que cada semana emite Antena 3.