TELEVISIÓN

Clan TVE estrena 'iCarly', una serie de aventuras

La TDT ya está funcionando a pleno rendimiento y las cadenas ultiman sus parrillas. El canal infantil Clan TVE estrena ‘iCarly’ esta noche, una serie para

Foto: Clan TVE estrena 'iCarly', una serie de aventuras
Clan TVE estrena 'iCarly', una serie de aventuras
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La TDT ya está funcionando a pleno rendimiento y las cadenas ultiman sus parrillas. El canal infantil Clan TVE estrena ‘iCarly’ esta noche, una serie para adolescentes que narra las aventuras de un grupo de jóvenes amigos que se atreve a experimentar con las posibilidades de Internet y las nuevas tecnologías.

    La ficción se emitirá de lunes a viernes a las 22.00 horas y también los sábados a partir de la medianoche, según informa la cadena en una nota de prensa. Además, próximamente la serie se podrá ver también en La 1 de TVE.

    ‘iCarly’ es la historia de un grupo de estudiantes que crea un programa casero de televisión online para cumplir con un trabajo de clase y se ve sorprendido por el éxito que obtiene el formato doméstico en la red.

    Miranda Cosgrove encarna el personaje de la protagonista, Carly Shay, que se convierte en la estrella del espectáculo de Internet gracias a la ayuda de su amiga Sam y de su vecino Freddie. Amor, diversión, adolescencia y nuevas tecnologías son los ingredientes de esta serie, de la que Clan TVE emitirá dos temporadas de veinte capítulos cada una.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios