¡MIRA QUIÉN PRESENTA MEJOR!

¿Anne Igartiburu es mejor que Pilar Rubio?

Siempre ha habido grandes guerras en televisión: Ana Rosa Quintana contra María Teresa Campos, Andreu Buenafuente contra Javier Sardá, Mercedes Milá contra Pepe Navarro. Y ahora

Foto: ¿Anne Igartiburu es mejor que Pilar Rubio?
¿Anne Igartiburu es mejor que Pilar Rubio?

Siempre ha habido grandes guerras en televisión: Ana Rosa Quintana contra María Teresa Campos, Andreu Buenafuente contra Javier Sardá, Mercedes Milá contra Pepe Navarro. Y ahora parece que se abre un nuevo frente en el cátodo: Anne Igartiburu vs. Pilar Rubio.

Ajenos a las alabanzas que dedicaban otros diarios al saber estar de Igartiburu ante la vergonzosa actuación de John Cobra en la gala Destino Oslo –“Anne se ganó el sueldo”, decía El País-; Telecinco decidía cargar nuevamente toda su ira contra TVE, tras la descalificación de Karmele Marchante del proceso eurovisivo, riéndose del altercado y titulando en su web: “John Cobra ridiculiza a Anne Igartiburu en una bochornosa gala”.

Nada más lejos de la realidad. La presentadora vasca volvió a demostrar una vez más su saber estar y elegancia como presentadora, como ya hiciera en la batalla de fin de año contra Belén Esteban, y consiguió salir airosa de la trifulca entre Cobra y el público.

“Quiero aprovechar este instante y me vais a permitir con la licencia que me permite trabajar en esta casa desde hace casi quince años, deciros que lo sentimos. Y que esto no nos gusta”, dijo tajante Igartiburu.

¡Mira quién hace el ridículo!

La presentadora vasca, actualmente sin un programa fijo, veía a primeros de año como Pilar Rubio le sustituía al frente de ¡Mira quién baila! en su nueva etapa en Telecinco.  Las comparaciones no tardaron en llegar y Rubio, que se enfrentaba por primera vez a un programa en directo, no salió del todo airosa.

“Todo presentado por el gran fichaje del año, una Pilar Rubio mimetizada hasta el tuétano con Leticia Sabater en Con mucha marcha. “Maravilloso”, “guay”, “genial”, “fantástico”. Quién te ha visto y quién te ve, querida Pilar. Maldito parné”, decía nuestro crítico de televisión, Nacho Gay, en su Carta de Ajuste del 11 de febrero ‘Mira quién hace el ridículo’.

"Pilar Rubio desde el primer minuto del primer programa hace los mismos gestos y los mismos guiños que su antecesora Anne Igartiburu. Es una copia, mala copia, porque Anne tenía clase y dejaba a los invitados que tuvieran sus minutos de gloria", opinaba la periodista Teresa Berengueras en Siglo XXI.

Y ustedes, ¿qué opinan?:

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios