TELEVISIÓN

Llega a La Sexta 'Periodistas Fútbol Club'

El espacio ‘Periodistas Fútbol Club’ llega hoy a La Sexta para repasar humorísticamente la actualidad deportiva a través de los periodistas del gremio, pero en un tono

Foto: Llega a La Sexta 'Periodistas Fútbol Club'
Llega a La Sexta 'Periodistas Fútbol Club'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El espacio ‘Periodistas Fútbol Club’ llega hoy a La Sexta para repasar humorísticamente la actualidad deportiva a través de los periodistas del gremio, pero en un tono amable, "sin que nadie se enfade; más denuncias no, por favor", ha comentado el periodista Dani Mateo, conductor.

    Mateo, que continúa también con su trabajo en ‘Sé lo que hicisteis’, estará acompañado en la presentación del nuevo magazine diario (14.55 horas), por Ricardo Castella (Noche Hache) y la reportera Paula Prendes, que ha trabajado como redactora de deportes en diversos medios y también como actriz en series como ‘Cómplices’ y ‘Becari@s’.

    Todos hicieron gala del humor en la presentación a la prensa de ‘Periodistas Fútbol Club’, el mismo que intentarán trasladar a su espacio, que en sus veinte minutos diarios hablará sobre todo de los periodistas deportivos, "pero sin reírnos de ellos", puntualizó Dani Mateo, mientras Ricardo Castella habló de hacerles "un homenaje".

    El espacio contará con secciones como ‘Momentos histéricos’, con narraciones históricas y grandes hitos del deporte; ‘Periodistas por el mundo’, donde la reportera del programa mostrará el trabajo de profesionales extranjeros, y ‘Casa de citas’, que repasará sentencias que han dejado para la posteridad algunos profesionales del gremio.

    "Abordamos todo esto con mucho respeto, queremos participar de la fiesta que ya es el periodismo deportivo en este país", ha explicado Mateo y, al recordar en tono humorístico los problemas judiciales abiertos con Telecinco por ‘Sé lo que hicisteis’, ha añadido: "Pretendemos que nadie se enfade; más denuncias no, por favor".

    La actualidad deportiva estará centrada en el fútbol, pero también habrá espacio para otros deportes, como la Fórmula 1, como ha añadido Dani Mateo: "Los de la casa serán los que más pringuen, ¿no ves que son los únicos vídeos que podemos ponerquot;.

    Para el director de ‘Periodistas Fútbol Club’, Ángel Ayllón, que también dirige ‘Sé lo que hicisteis’, se intenta hacer un programa "con el que todos estemos contentos, también la prensa deportiva, porque pensamos que este tipo de periodismo ha cambiado mucho, y ahora es en sí mismo un espectáculo". El primer estreno del año en La Sexta aúna "el espíritu y los ingredientes de la cadena: humor, actualidad y grandes presentadores", ha apuntado Esperanza Martín, directora de programas de la cadena privada.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios