María Antonia Iglesias sufre un amago de infarto tras asistir a 'La Noria'
  1. Televisión

María Antonia Iglesias sufre un amago de infarto tras asistir a 'La Noria'

La periodista María Antonia Iglesias sufrió un amago de infarto el pasado sábado del cual se está recuperando, según informó ayer el magazine de sobremesas de

La periodista María Antonia Iglesias sufrió un amago de infarto el pasado sábado del cual se está recuperando, según informó ayer el magazine de sobremesas de Telecinco, Sálvame.

La colaboradora de la mesa política de La Noria empezó a notarse dolores en el brazo izquierdo tras el programa presentado por Jordi González, tras lo cual fue trasladada al hospital, según fuentes consultadas por El Confidencial.

Iglesias, hija del pianista y musicólogo Antonio Iglesias Álvarez, es una de las tertulianas habituales del programa, en el que ha protagonizado alguna que otra bronca. El año pasado llamaba ‘cabrón’ al político Miguel Ángel Rodríguez y éste le respondía que era "un imbécil”.

La antigua directora de los servicios informativos de TVE también ha escrito varios libros sobre política, siendo el último Memoria de Euskadi. La terapia de la verdad: todos lo cuentan todo.

María Antonia Iglesias Telecinco