La gripe A llega a Cuatro: Javier Ruiz confiesa que ha padecido la enfermedad
  1. Televisión

La gripe A llega a Cuatro: Javier Ruiz confiesa que ha padecido la enfermedad

La gripe A también ha llegado a la televisión. Javier Ruiz, el presentador de Noticias Cuatro 1, ha confesado que ha padecido esta enfermedad aunque “ya

La gripe A también ha llegado a la televisión. Javier Ruiz, el presentador de Noticias Cuatro 1, ha confesado que ha padecido esta enfermedad aunque “ya está recuperado”.

Ruiz, que comparte informativo con Mónica Sanz, declaró el pasado viernes en el programa de radio La Ventana de la Cadena Ser que además de él, otras dos compañeras de redacción fueron contagiadas con el virus.

“No soy el primero que la vive por aquí en Cuatro, hay dos compañeras de la redacción que también la han sufrido”, dijo el presentador.  “Estoy totalmente recuperado aunque la gente de la casa me diga que no me acerque demasiado a ellos por si acaso”.

Para Ruiz, tener el virus ha sido como tener “unas vacaciones de cinco días. Nada grave, mucho menos de lo que creía y de lo que yo mismo he contado en el informativo".

"Soy población de riesgo porque soy diabético. Acudí al hospital, me hicieron un análisis, me dijeron que estaban al 99% seguros de que la había contraído y que me tomara el Tamiflu."

El periodista también recordó que en otras cadenas también se ha padecido esta enfermedad, refiriéndose al caso de la trabajadora de Telecinco que estuvo infectada por el virus el pasado mayo.

Cuatro Javier Ruiz Noticias