Robert Zemeckis negocia un remake de 'Yellow Submarine'
  1. Televisión

Robert Zemeckis negocia un remake de 'Yellow Submarine'

El director, productor y guionista estadounidense Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Naúfrago) se encuentra actualmente en negociaciones con Disney para dirigir el remake de Yellow Submarine,

El director, productor y guionista estadounidense Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Naúfrago) se encuentra actualmente en negociaciones con Disney para dirigir el remake de Yellow Submarine, una película animada de 1968 basada en la música de los Beatles.

El estudio está intentando adquirir los derechos de la música para la cinta, que incluye títulos clásicos de la popular banda como "Eleanor Rigby," "Lucy in the Sky With Diamonds," "When I'm Sixty-Four" and "With a Little Help From My Friends"

Yellow Submarine será realizada como las últimas producciones de Zemeckis, Beowulf y Cuento de Navidad, con la tecnología digital del 3D.

La película, todo un éxito cuando se estrenó, cuenta la historia de un soldado llamado Old Fred que se encuentra con los Beatles y emprenden un viaje en un submarino amarillo hacia Pepperland.

La próxima cinta de Zemeckis, Un cuento de Navidad, será estrenada el próximo 27 de noviembre y está basada en el clásico de Charles Dickens.

The Beatles