Es noticia
Mujeres desesparadas termina su temporada
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Mujeres desesparadas termina su temporada

'Divorcio en Hollywood', una miniserie de 6 capítulos, protagonizada por Debra Messing, sustituye a partir de hoy en La 2 de TVE a 'Mujeres desesperadas', que termina su

'Divorcio en Hollywood', una miniserie de 6 capítulos, protagonizada por Debra Messing, sustituye a partir de hoy en La 2 de TVE a 'Mujeres desesperadas', que termina su temporada. Esta serie, dirigida por Joan Avnet, director a su vez de la famosa 'Tomates verdes fritos', narra, en tono de comedia, la vida de Molly Kagan, una mujer casada con un importante productor de cine del que se divorcia y tiene que comenzar una nueva vida.

La serie, rodada en Los Ángeles y Malibú, retrata el mundo glamuroso y frívolo de la meca del cine y hace continuas referencias a clásicos del cine como 'Casablanca', 'El mago de Oz' o 'Titánic'. La miniserie está basada en la novela de Gigi Levangie Grazer y su protagonista es una mujer que se niega a ser relegada a una segundo plano cuando su marido, un influyente productor cinematográfico, se divorcia de ella para salir con una joven y famosa cantante.

Además de Debra Messing, el reparto se completa con los actores Joe Mantegna, Judy Davis, Anika Noni Rose, Miranda Otto, Peter Jacobson y Stephen Moyer. Molly Kagan es una mujer de Hollywood que lo tiene todo en la vida, poder suficiente para pertenecer a los clubes más selectos, conseguir las mejores reservas en cualquier restaurante, una hija, un bonita casa y una marido que dirige un estudio de cine en Hollywood.

Pero un buen día todo se viene abajo cuando recibe la llamada de su marido que en vez de felicitarle por sus diez años de matrimonio, le pide el divorcio para casarse con una estrella del pop mucho más joven que ella. Molly se dará cuenta de que dejar de ser la esposa del famoso productor variará su situación social y su mundo se vendrá abajo cuando las malas lenguas divulguen la noticia.

Las que decían ser sus mejores amigas, como Cricket Stewart, demostrarán que no lo serán tanto y, para colmo, el acuerdo prenupcial finaliza justo en ese momento por lo que se quedará totalmente desprotegida. Su salvación vendrá de la mano de Joan, que le invita a su casa de Malibú donde vuelve a estar de nuevo entre lo más granado de Hollywood.

Jesús Calleja, en los picos de Europa y 'Fama'

El piloto y alpinista Jesús Calleja, en su programa de Cuatro, 'Desafío extremo', se traslada hasta Torresanta de Castilla, una de las cimas emblemáticas de la parte leonesa del macizo occidental de Picos de Europa. Allí, junto a su hermano Kike y Carlos Martínez, comentarista deportivos de Canal + y Cuatro, se las verá con una pared caliza de más de 550 metros y uno de los desniveles más largos que se pueden escalar en la Península.

La escalada permitirá a Calleja y sus acompañantes poner a prueba sus conocimientos de escalada técnica y los tres afrontarán la pared en dos jornadas, pasando la noche colgados en el vacío, en un nevero a mitad de la pared. Pero antes, para alcanzar la base de Torre Santa, hay que caminar muchos kilómetros a través de laderas empinadas con mochilas de 30 kilos a la espalda, en un bosque conocido por su densa niebla y la ausencia de refugios.

En este mismo canal, a las 15,30, los espectadores del programa 'Fama ¡A bailar!', conocerán el nombre del primer grupo de baile que podrá participar en la gran final.Tras las coreografías de la jornada anterior, serán los votos de los espectadores los que decidan quién puede participar en la final, pero la sorpresa vendrá de la mano del dúo pop-rock mexicano 'Ha-ash', formado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa.

El próximo viernes, día 10 de julio, será la gran final de esta edición del concurso, así que el jueves 9 saldrá el segundo grupo de baile que participará, 24 horas después, en la gran final, en la pista del Centro de Danza Profesional.

"El pequeño vampiro", cine ifantil en Antena 3 TV

Antena 3 TV emite hoy, a las 09.00 horas, la película 'El pequeño vampiro', dirigida en 2000 por Ulrich Edel e interpretada por Richard E. Grant y Jim Carter. El protagonista de esta historia es Antón, que acaba de mudarse con sus padres, Helga y Antón Bohnsack desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia.

Cada noche, en su nuevo hogar, Antón tiene pesadillas sobre vampiros y no sabe por qué y a causa de esta obsesión sus compañeros de clase no paran de burlarse de él, especialmente Niger y Flint, sobrinos del terrateniente local y también jefe del padre de Antón.

'Divorcio en Hollywood', una miniserie de 6 capítulos, protagonizada por Debra Messing, sustituye a partir de hoy en La 2 de TVE a 'Mujeres desesperadas', que termina su temporada. Esta serie, dirigida por Joan Avnet, director a su vez de la famosa 'Tomates verdes fritos', narra, en tono de comedia, la vida de Molly Kagan, una mujer casada con un importante productor de cine del que se divorcia y tiene que comenzar una nueva vida.