¿Cumplió Coto Matamoros su promesa de suicidio?

"Tengo el derecho a suicidarme antes de entrar en la cárcel, que es lo que voy a hacer". Así de seguro y tajante se mostraba Coto

"Tengo el derecho a suicidarme antes de entrar en la cárcel, que es lo que voy a hacer". Así de seguro y tajante se mostraba Coto Matamoros el pasado viernes en DEC (¿Dónde estás corazón?), cuando le preguntaban por sus 'planes de futuro'.

El polémico ex colaborador de Crónicas Marcianas afirmó en repetidas ocasiones y con rotundidad que la noche de anteayer, 24 de junio, después de una cena con sus amigos más allegados, la última cena, se suicidaría en la más estricta intimidad.

Ayer, contertulios e internautas varios se preguntaban en foros y programas varios si Coto había cumplido o no la amenaza. De no hacerlo, en la tarde de ayer jueves, Coto tenía una cita con el presidio, condenado por la justicia por no pagar la manutención de sus hijos.

¿Qué pasó finalmente? ¿Todo fue una excusa para ganar un buen pellizco en Dónde estás corazón o Coto cumplió finalmente su amenaza?

La nueva biblia del corazón telebasurero, Sálvame, emitía ayer diversos fragmentos de una entrevista grabada que Jordi González le ha hecho al susodicho el pasado miércoles. Sin resolver la incógnita y en paradero desconocido, Coto ha conseguido rentabilizar  su 'suicidio' televisivo y Telecinco promocionar la nueva entrega de La Noria para mañana sábado.

 Carta de ajuste: Crónica 'marciana' de un suicidio anunciado

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios