Bruno la monta en Madrid
  1. Televisión

Bruno la monta en Madrid

El humorista inglés Sacha Baron Cohen cambió su atrevido disfraz de la Guardia Real inglesa que lució el miércoles en Londres por un pintoresco y también

El humorista inglés Sacha Baron Cohen cambió su atrevido disfraz de la Guardia Real inglesa que lució el miércoles en Londres por un pintoresco y también provocador disfraz de toro para presentar en Madrid su última, y también polémica, película: Bruno.

Cohen, que se hizo esperar porque no podía ponerse el traje debido al elevado calor, según los organizadores del evento, salió acompañado de dos modelos disfrazados de extravagantes toreros en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas.

"'Bruno' será la película más famosa protagonizada por un gay austriaco desde Terminator 2", aseguró en alusión a la cinta protagonizada por el austríaco Arnold Schwarzenegger, actual gobernador del estado de California. El humorista y actor, totalmente metido en su papel, añadió que espera que "Bruno deshaga el daño que ha hecho (el filme con Sean Penn) Milk a la comunidad gay".

Polémicas, demandas y éxito

Con Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán Cohen acumuló, además de una buena colección de demandas, un botín en taquilla de 260 millones de dólares. También logró una candidatura a los Oscar y el Globo de Oro al mejor actor de comedia en 2006.

Una senda de polémica y éxito que el actor británico, que creó estos personajes para su programa 'Da Ali G Show' que se emitió en Estados Unidos y Gran Bretaña, espera reeditar con Bruno que entre sus hazañas ya cuenta con logros como boicotear un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Milán o colocar su trasero en las narices de Eminem en la gala de los premios MTV. El enérgico y estridente Bruno verá la luz en los cines españoles el próximo 10 de junio.

Bruno estuvo ayer en 'El Hormiguero'