'Interviú' baila el 'Chiky Chiky'

Es una tradición. Tras vender su vida en directo, las concursantes que salen de la casa de Gran Hermano enseñan a toda España sus encantos tal

Foto: 'Interviú' baila el 'Chiky Chiky'
'Interviú' baila el 'Chiky Chiky'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Es una tradición. Tras vender su vida en directo, las concursantes que salen de la casa de Gran Hermano enseñan a toda España sus encantos tal y como Dios las trajo al mundo en la portada de la revista Interviú.

    La última en apuntarse a esta moda ha sido Chiky, algo no muy difícil de adivinar después de que la joven repitiese una y otra vez durante su estancia en la casa que salir en Interviú era su sueño. La joven, famosa por ser la concursante con menor estatura de la historia del concurso, ha aprovechado la efímera fama que le otorga el reality para embolsarse una buena cantidad –en torno a 18.000 euros- por este posado.  


    Chiky se ha convertido en la séptima concursante de la última edición de Gran Hermano en mostrar sus encantos. Hace ya tiempo lo hicieron una azafata llamada Raquel, una canaria llamada Gisela –lo había hecho incluso antes de entrar a la casa- y la asiática Li. Liz, Nani y Gema fueron las últimas en destaparse. Sólo faltan tres concursantes de esta última edición por quitarse la ropa, entre ellas Mirenchu, una anciana de 70 años. Tiempo al tiempo.


    A lo largo de las diez ediciones del famoso reality, salir de la casa y posar para Interviú se ha convertido en sinónimo. La primera en hacerlo fue la polémica María José Galera, a la que le siguieron otras como Sonia Arenas e incluso la controvertida Aída Nizar o la más dulce Fresita. La simbiosis entre la publicación y el programa es innegable.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios