'Remember' el 23-F con Gabilondo, Bono y El Follonero

Como el próximo lunes, 23 de febrero, se cumplen 28 años del intento de golpe de Estado El Follonero, ha querido rememorar aquel día visitando el

Como el próximo lunes, 23 de febrero, se cumplen 28 años del intento de golpe de Estado El Follonero, ha querido rememorar aquel día visitando el lugar de los hechos, el Congreso de los Diputados, en compañía de uno de los políticos que estuvo allí: José Bono. Con él comentará los mejores momentos del asalto: la espectacular entrada de Tejero, los disparos al techo, el “¡Se sienten, coño!”, el arrebato de Gutiérrez Mellado, la salida de los guardias civiles por la ventana…

Jordi Évole también repasará todo lo que dio de sí aquella histórica jornada con el periodista que emitió el primer parte informativo por televisión: Iñaki Gabilondo.

Además, el polémico cocinero Santi Santamaría será abordado por dos infiltrados del Follonero que le harán una curiosa propuesta culinaria. ¿Aceptará asociarse a ellos o declinará la invitación por considerar que utiliza aditivos? Salvados también se suma a la campaña que ha emprendido el ministro de Industria, Miguel Sebastián, en defensa del producto nacional. El Follonero envía a un falso inspector de consumo a un supermercado para que convenza –y, si es necesario, coaccione- a los clientes para que sólo compren lo que lleve etiqueta made in Spain.

En Apatruyoyando el barrio, Carlos Navarro, El Yoyas, opina sobre un colectivo que últimamente está en el centro de todas las miradas por su amenaza de huelga: los jueces.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios