TELEVISIÓN

Kelly Preston se incorpora a 'Medium'

La inquietante serie de Cuatro, ‘Medium’, incorpora una actriz invitada, Kelly Preston, que participará en cuatro episodios de esta serie que se emite los jueves a

Foto: Kelly Preston se incorpora a 'Medium'
Kelly Preston se incorpora a 'Medium'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    La inquietante serie de Cuatro, ‘Medium’, incorpora una actriz invitada, Kelly Preston, que participará en cuatro episodios de esta serie que se emite los jueves a las 22:30 horas. Kelly Preston debutó en el cine en 1983 con Charles Bronson en Al filo de la medianoche y durante el rodaje de Los expertos se enamoró de John Travolta con el que se casó en 1991. Entre sus películas destacan Campo de batalla, la Tierra, Entre el amor y el juego, Nada que perder, Jerry McGuire o Abierto hasta el amanecer.

     

    En el capítulo de mañana, titulado ‘Cómplices’, Allison vuelve a trabajar para el agente del FBI Edward Cooper, con quién ya había colaborado anteriormente en otros casos. El inspector, que busca a un asesino en serie, cree que Allison puede encontrarlo gracias a sus sueños. Mientras tanto, Joe está todavía tratando de encontrar inversiones para su proyecto de energía solar y tras recibir numerosas negativas, este consigue captar el interés de Meghan Doylle.

     

     

    El ‘pocero bueno’ en ‘360 grados’

     

    Es un auténtico fenómeno en un país donde la construcción ha sido utilizada por especuladores y mafias de todo tipo para enriquecerse a costa del personal: es el "pocero bueno", el yang del otro pocero, el de Seseña. Es un auténtico Robin Hood de la construcción, aunque en este caso no robe a los ricos; vende pisos de calidad a precio de coste a parejas jóvenes sin muchos recursos.

     

    Este producto ‘made in Spain’ estará esta nocheen el programa ‘360 grados’, que dirige y presenta Roberto Arce en Antena 3, donde hablará del por qué decidió ayudar a sus conciudadanos en vez de robarles, que es lo habitual. Su nombre es José Moreno, aunque el pocero de Fuenlabrada es más conocido como ‘El pelucas’, y asegura que no ha cobrado nunca un duro en las cooperativas en las que ha trabajado.

     

    Nunca se ha dedicado a la política, aunque novias no le han faltado, y sólo participó en las elecciones municipales de 1979 por el Partido de los Trabajadores (PT) y ejerció como concejal de Deportes de Fuenlabrada. El pasado mes de noviembre, José Moreno volvió a la actualidad cuando convocó a jóvenes de entre 18 y 35 años y divorciados sin propiedades, para que pudieran optar a una de sus baratas viviendas.

     

    Lo único que estos jóvenes tuvieron que hacer fue apuntarse en una lista y los 2.000 primeros consiguieron acceder a comprar uno de esos pisos. ‘360 grados’ también tratará otro tema candente, el del paro que no cesa de aumentar ya que roza casi los tres millones de personas, producto de una crisis cuyo final todavía ni se vislumbra.

     

     

    Copa de la UEFA y cine en La Sexta  

     

    La Sexta emite a las 20:45 horas el encuentro correspondiente a la Copa de la UEFA entre el Valencia y el Brujas, este último uno de los clubes más antiguos de Europa, fundado a finales del siglo XIX. En los años 70 este club llegó a ganar cinco ligas y en 1978 perdió la final de la Copa de Europa -el antecedente de la Liga de Campeones- frente al Liverpool.

     

    El Valencia, que se encuentra en lo alto de la tabla de la liga española tras ganarle al Betis, tendrá que apurarse y no confiarse ante este equipo que ha participado en varias ediciones de la Liga de Campeones y es el segundo equipo belga tras el Anderlecht.

      

     

    Raphael con Juan Ramón Lucas en ‘En noches como estas’

     

    Raphael, el cantante de Linares (Jaén), comenzó muy joven su carrera en el mundo de la canción y fue en el festival de Benidorm donde triunfó con 17 años con la canción ‘Llevan’. Desde entonces hasta ahora, Raphael ha tenido una larga y fructífera carrera, no sólo en España sino en otros países de Europa y América, y asegura que todavía no tiene fecha de jubilación. Raphael hablará con Juan Ramón Lucas del disco que acaba de sacar al mercado Raphael: 50 años después, donde interpreta a dúo canciones de otros artistas, con la única excepción de ‘Escándalo’, una canción propia que canta con David Bisbal.

     

    El resto son temas como ‘Cantares’, con Joan Manuel Serrat; ‘La fuerza del corazón’, con Alejandro Sanz; ‘Infinito’ con Enrique Bunbury; ‘Hijo de la luna’ con Ana Torroja y ¡Quiero abrazarte tanto’, con Víctor Manuel y Ana Belén, entre otros.

     

     La segunda invitada de la noche es Victoria Prego, que desde que realizó la serie ‘La Transición’ para TVE se ha convertido en la voz oficial de ese período de la historia moderna de España. Hablará con Juan Ramón Lucas de los 30 años de la Constitución, de los padres de la misma y de los oscuros días que siguieron a la muerte de Franco.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios