Carlos Sobera da la campanada en TVE

Televisión Española ya tiene quien dé la campanada este año. Tal como informa Vertele.com, la primera tendrá como partenaire de Anne Igartiburu en la bienvenida al

Foto: Carlos Sobera da la campanada en TVE
Carlos Sobera da la campanada en TVE

Televisión Española ya tiene quien dé la campanada este año. Tal como informa Vertele.com, la primera tendrá como partenaire de Anne Igartiburu en la bienvenida al año nuevo en la Puerta del Sol a Carlos Sobera. De esta manera el periodista vasco se dejará ver en una cadena en la que pronto estará presentando La lista, un programa que llevaba un tiempo en la despensa de la cadena. Lo hará en sustitución de Daniel Domenjó, que se encuentra presentando la edición de fin de semana de Está pasando junto a Paqui Peña.

 

Anne Igartiburu repite por cuarta vez en este clásico de la televisión, tras haberlo presentado el año pasado en compañía de Antonio Garrido (Identity) y Ramón García, los dos anteriores. Pero este último no se quedará con las ganas de lucir su capa habitual española. Esta vez es en Antena 3 donde junto con Anabel Alonso introducirá a los espectadores en los intríngulis de las campanadas y los cuartos.

 

En Telecinco serán Christian Gálvez (Pasapalabra) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso) los conductores del espacio, mientras que en laSexta serán Berto y Buenafuente y en Cuatro el espectáculo de Fama.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios