TELEVISIÓN

Password cumple 100 programas

El espacio, que presenta Luján Argüelles, ya se ha hecho un importante hueco en las tardes de Cuatro. El juego consiste en adivinar una palabra a

Foto: Password cumple 100 programas
Password cumple 100 programas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min
    El espacio, que presenta Luján Argüelles, ya se ha hecho un importante hueco en las tardes de Cuatro. El juego consiste en adivinar una palabra a través de pistas. Durante estas 100 entregas se han repartido más de 450.000 euros, para lo que los concursantes han tenido que adivinar más de 17.000 palabras. Eso sí, siempre con la ayuda de conocidos invitados que cada tarde han intentado dar lo mejor de sí mismos.

    Bibiana Fernández, Paula Vázquez, Alaska, Agustín Jiménez, Josefa Yuste o Rossy de Palma son sólo algunos de los más de 100 que han pasado por el programa y han demostrado su habilidad con las palabras. En esta ocasión serán Nani Gaitán y Rafael Amargo quienes volverán a probar suerte en Password.

    La modelo y presentadora y el coreógrafo celebrarán los 100 programas junto a Luján Argüelles e intentarán ayudar a los cuatro concursantes de la jornada a llevarse los suculentos 25.000 euros de premio. Su participación será fundamental en esta edición especial del concurso. El concurso que presenta Luján Argüelles ha registrado esta temporada una cuota media de pantalla del 7,2 por ciento y 600.000 espectadores de media.

    El sexo en GPS Testigo Directo

    El espacio de Antena 3 Televisión GPS Testigo directo, producido para Antena 3 por Mediapro, emitirá hoy alrededor de la medianoche, después de un nuevo capítulo de estreno de El Internado, el reportaje Todo lo que quisiste saber del sexo y nunca te atreviste a preguntar. En el mismo se responde a 20 preguntas sobre los asuntos relacionados con el sexo que más curiosidad despiertan.

    ¿Cuántos centímetros tienen de media los penes de los españoles? ¿Sabía que en muchas ciudades de España se practica el dogging, es decir, sexo entre desconocidos en sitios públicos? A estas y otras preguntas hará frente el espacio mañana.

    A lo largo del programa se ofrecerán los testimonios de personas que realizan este tipo de prácticas sexuales. Además, los reporteros de GPS han sido testigos directos de algunas de ellas, como el voyeurismo o el sexo furtivo entre homosexuales.

    Pero además, en este reportaje también ofrecerán su testimonio mujeres multiorgásmicas que desvelan las técnicas para conseguir serlo, se mostrarán los puntos más erógenos del cuerpo humano y descubriremos las fantasías y las posturas sexuales que prefieren los españoles. Asimismo, se desvelarán las parafilias más extrañas, se enseñará cómo encontrar el famoso punto G y se ofrecerán remedios para quienes tienen algún tipo de disfunción sexual.

    Efrén Reyero acaba su estancia en Mujeres y Hombres y Viceversa

    Cerca de 30 chicas han tratado de conquistarle pero únicamente dos de ellas han conseguido llegar hasta el fondo de su corazón: Efrén Reyero culminará hoy a las 16.15 horas su camino en busca del amor en el espacio de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa con su elección de su pareja: o Virginia Llanos o Soraya Segura.

    El andaluz Reyero, futbolista malagueño que milita en las filas del Club Deportivo Alcobendas, tomará hoy una importante decisión en su vida en el espacio que presenta Emma García. Tras varios meses ocupando el lugar de uno de los "tronistas" de Mujeres y hombres y viceversa, el joven de 25 años seleccionará a la chica con la que iniciará una relación sentimental que pretende ser duradera.

    Tras un exigente proceso de selección en el que ha conocido cerca de una treintena de chicas, Efrén se decantará entre Virginia o Soraya. Virginia Llanos y Soraya Segura escucharán hoy la decisión de Efrén. El pasado viernes 21 de noviembre el espacio registró su propio récord histórico con una cuota media de pantalla del 20,8 por ciento y fue visto por 2.291.000 espectadores.
    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios