TELEVISIÓN

Los cameos de Enrique Iglesias

Lo de ser artista multidisciplinar parece que ya no es sólo cosa de Ana Obregón. Los Iglesias también saben mucho de eso. Desde el genial ‘Papuchi’,

Foto: Los cameos de Enrique Iglesias
Los cameos de Enrique Iglesias
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Lo de ser artista multidisciplinar parece que ya no es sólo cosa de Ana Obregón. Los Iglesias también saben mucho de eso. Desde el genial ‘Papuchi’, que además de cirujano era el amigo de todos los medios, pasando por papá Iglesias que pasó por el banquillo del Real Madrid, por alguna que otra película para acabar subido en un escenario haciendo gorgoritos, hasta Enrique Iglesias, cantante y ahora actor, al menos durante dos capítulos.

     

    Según comunica La Sexta, el cantante encarnará durante dos episodios de la serie Como conocí a vuestra madre a un masajista argentino llamado Gael que complicará la vida de los protagonistas durante un tiempo. Enrique Iglesias será el hombre que acompaña a una de las protagonistas en su regreso del viaje a Argentina que había comenzado. Al cantante le dará la réplica la actriz Mandy Moore, que también aparecerá durante un par de episodios para enturbiar aún más la relación de los protagonistas.

     

    El Cameo de Enrique Iglesias en la serie no es la primera aparición de un artista de origen español en alguna serie. Desde la aparición de Charo Baeza, una actriz de escaso reconocimiento en España pero muy apreciada al otro lado del Atlántico, en Vacaciones en el mar, algunos otros han seguido su estela en la televisión estadounidense.

     

    Sonado y muy recordado fue el paso de Ana Obregón por El equipo A. En el capítulo de la mítica serie, emitido por primera vez en 1985, la bióloga aparecía con una recortada tras la puerta de su casa con la que luego se liaba a tiros. Menudo carácter tenía a sus 31 años. Otra que también se ha atrevido a cruzar el charco y presentarse en una serie estadounidense ha sido la ex Miss España Lorena Bernal, que puso rostro a una de las acusadas en un episodio de la serie C.S.I. Miami. Ahora le toca el turno a Enrique Iglesias ¿Será este el principio de una fulgurante carrera como actor?.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios