TELEVISIÓN

Cuatro se despide de 'Madres adolescentes'

Zara, Raquel, Elsa, Victoria, Isabel y Alejandra lo han conseguido. Estas seis jóvenes madres menores de edad no sólo han aprendido a cuidar mejor de sus

Foto: Cuatro se despide de 'Madres adolescentes'
Cuatro se despide de 'Madres adolescentes'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Zara, Raquel, Elsa, Victoria, Isabel y Alejandra lo han conseguido. Estas seis jóvenes madres menores de edad no sólo han aprendido a cuidar mejor de sus bebés, sino que han logrado reforzar su vínculo afectivo con ellos. Éste ha sido el propósito de ‘Madres adolescentes’, un espacio de Cuatro en el que una asesora ha guiado a estas inexpertas mamás en tan compleja tarea.

     

    Asesoradas por un equipo de profesionales -la psicóloga Pilar Lapastora y las enfermeras Eva Molina y Marta Rodríguez-, las protagonistas de ‘Madres adolescentes’ han ido aprendiendo todo lo relacionado con el cuidado de sus hijos. En su cuarta y última entrega, mañana a partir de las 21.30 horas, esta propuesta televisiva analizará y valorará los progresos realizados por estas adolescentes durante su estancia en la casa de ‘Madres adolescentes’.

     

    Tanto la psicóloga como las enfermeras observarán cómo ha ido desapareciendo el sentimiento de inseguridad e incluso de incapacidad de todas ellas. El final de ‘Madres adolescentes’ muestra un resultado esperanzador: todas las chicas han mejorado la relación con sus bebés y, gracias al encuentro que mantienen con una pediatra experta en anticoncepción, son conscientes de que la sexualidad hay que vivirla de manera responsable.

     

    Una parada respiratoria en ‘112 Héroes en la calle’

     

    ‘112. Héroes en la calle’, será testigo a las 22.30 horas por La 1 de TVE de una parada respiratoria en la calle; a la fuga de un menor marroquí en la localidad de Algeciras y al incendio en la última planta de un edificio en Madrid, entre otros incidentes. El programa, que muestra el trabajo diario de policías locales, nacionales y autonómicas, guardia civil, bomberos y servicios sanitarios de toda España en tiempo real, comienza con la atención de una parada respiratoria en la calle.

     

    Miembros del SEM, Servicio de Emergencias de Cataluña, atienden a un joven que ha sufrido una parada respiratoria a la salida de un bar. Uno de lo clientes del establecimiento dice que es heroinómano y que puede haber consumido heroína o metadona. El paciente está en coma y le administran un reactivo para reanimarle y consiguen estabilizarle. Los sanitarios le convencen para llevarle al hospital donde, al cabo de unas horas, recibe el alta voluntaria. A continuación, se procederá al rescate de un menor.

     

    La Policía Municipal de Algeciras recibe el aviso de un menor marroquí que se ha fugado del centro de menores Nuestra señora de El Cobre, ubicado en esta localidad. Los agentes le localizan: le abrigan, le atienden y le vuelven a trasladar al centro en el que estaba internado.

     

    El incendio en una vivienda será el tercer reportaje. Se ha declarado un incendio en una última planta de un edificio en Madrid. Los bomberos apagan el fuego, sin víctimas, originado por causas desconocidas en el interior. Arde toda la casa, excepto la habitación en la que el dueño había guardado todos sus objetos y recuerdos más personales. También asistirán a una mujer con angina de pecho. El 061 de Sevilla atiende a una anciana que sufre un fuerte dolor en el pecho.

     

    Probablemente una angina de pecho. Su marido, destrozado por la gravedad del estado de su mujer, que no puede respirar y no para de decir que se muere, es testigo de las atenciones de los sanitarios. Finalmente, deciden trasladarla al hospital de San Juan de Dios de Sevilla donde queda ingresada.

     

    El asesinato de un hombre relacionado con el ‘Caso Palomero’ 

     

    Un nuevo asesinato en la investigación relacionada con Palomero mantendrá ocupado a Charlie en el capítulo de ‘El Comisario’ que Telecinco emite a las 22.15 horas. En el episodio titulado ‘Corazón loco’, Charlie investiga el asesinato de un hombre en el parque de La Dehesa y descubre que está relacionado con la desaparición de ‘Corazoncito’, el confidente de Mikel que facilitó pistas sobre Alfonso Ares en el ‘caso Palomero’. Mientras, Marino y Laura tratan de desvelar qué hay detrás de la fallida fuga de Felah, una niña sudanesa que intentó escapar de su casa. Por su parte, Pope sigue sin dar señales de vida, salvo por unas llamadas subidas de tono que Elo recibe desde su móvil.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios