TELEVISIÓN

La Primera de TVE estrena ‘Guante Blanco’

 La Primera de TVE estrena a partir de esta noche a las 22.30 horas la serie ‘Guante Blanco’, en la que Carlos Hipólito y José Luis

Foto: La Primera de TVE estrena ‘Guante Blanco’
La Primera de TVE estrena ‘Guante Blanco’
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

     

    La Primera de TVE estrena a partir de esta noche a las 22.30 horas la serie ‘Guante Blanco’, en la que Carlos Hipólito y José Luis García Pérez protagonizan una historia de dos hombres muy parecidos pero enfrentados: un meticuloso policía y un ladrón profesional. El creador de la serie y productor ejecutivo de ‘Guante Blanco’ es Ramón Campos, mientras que los otros actores que intervienen en la misma son José Ángel Egido, Eloy Azorín, Ana Risueño, Leticia Dolera, Pilar Punzano, Jorge Reolas, Yolanda Ulloa y Jordi Dauder.

     

    La serie es de los creadores de ‘Desaparecida’ y en la misma se mezcla por igual acción, humor, suspense y drama para narrar robos en los que prima el ingenio y la pericia e investigaciones repletas de giros sorprendentes. En ‘Guante Blanco’ los protagonistas son un equipo de ladrones y otro de policías, enfrentados por robos que se convierten en retos para ambos.

     

    En este juego del gato y el ratón los espectadores serán testigos de todo lo que ocurre y "acompañarán" a unos y otros por igual, pudiendo disfrutar tanto del éxito de un ingenioso plan de Mario y su banda, como del hallazgo de una prueba clave para la investigación policial por parte del equipo del inspector Valle. Pero los espectadores no serán únicamente testigos de la realidad profesional de los policías y los ladrones, también les acompañarán a sus casas, compartirán con ellos sus problemas más cotidianos, y descubrirán que de puertas para dentro tanto unos como otros se convierten, simplemente, en padres de familia.

     

    Bernardo Valle y Mario Pastor, los dos protagonistas, son padres de familia y ambos adoran su trabajo. Los dos tienen equipos a sus órdenes y son personas extremadamente leales y si se conocieran en las circunstancias adecuadas, seguramente serían amigos.

     

    Lo malo es que las circunstancias son cualquier cosa menos adecuadas: porque Mario es un ladrón de guante blanco y Valle el inspector de policía encargado de darle caza. Y es en esta especial persecución en la que se centra ‘Guante Blanco’.

     

     

    Enfrentamientos entre médicos de Urgencias en ‘Hospital Central’

     

    La vuelta al trabajo de Teresa tras su baja laboral, la conflictiva jornada en la que toda la plantilla del Central parece estar enfrentada, la preocupación de Guille por el embarazo de su novia y los preparativos de boda de Waldo, forman parte de las principales tramas del capítulo de la serie ‘Hospital Central’ que Telecinco emite a las 22.15 horas.

     

    En el capítulo titulado ‘Cuéntamelo todo’, Teresa se reincorpora a su puesto de trabajo en el Central, en un día marcado por los enfrentamientos entre los miembros de la plantilla de urgencias. Por un lado, se iniciará la disputa por el puesto de dirección entre Javier y Maca, por lo que llegará el momento en el que los médicos se sitúen a favor de un bando u otro.

     

    Pero éste no será el único quebradero de cabeza para Maca, que ha decidido dar la plaza de residente en trasplantes a Waldo, lo que no sentará nada bien a Sofía. Por su parte, Sotomayor también se enfrentará a Rai por un caso médico en el que los familiares darán más problemas que el propio paciente. Por otro lado, los preparativos de la boda de Waldo seguirán adelante. Todos en urgencias han recibido la invitación menos Alicia.

     

    Entre los casos médicos destacará una explosión en un cámping que conducirá a dos heridos al hospital: un bebé y un hombre que le salvó. Éste se convertirá en un héroe mediático sin quererlo, provocando que un hecho oscuro de su pasado salga a la luz. También llegará un paciente con arritmia y un accidente de motocross llevará a dos jóvenes que comparten una peculiar amistad.

     

    Por último, los embarazos de Débora y Claudia también provocarán tensiones. Guillé obligará a Débora a hacerse la revisión, puesto que parece que está más interesada en cualquier cosa que en su bebé, y Claudia sentirá que Aimé no quiere ser padre, lo que hará que se replantee su relación.

     

     

     

    Andy & Lucas presentan su nuevo disco en ‘El hormiguero’    

     

    Mañana los cantantes Andy & Lucas visitarán el espacio ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, para presentar su nuevo disco de estudio, Con los pies en la tierra, que salió a la venta el pasado 30 de septiembre y que ya ha conseguido colocarse en la lista de los más vendidos. Las "hormigas" Trancas y Barrancas, Flipy, el científico loco, y el resto del equipo de ‘El Hormiguero’ no perderán la oportunidad de pasar un buen rato junto al conocido dúo musical.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios