TELEVISIÓN

Nueva temporada de 'Padre de familia'

La Sexta estrena la séptima temporada de la serie "Padre de familia" a las 14.55h en un capítulo doble que recrea la Guerra de las Galaxias

Foto: Nueva temporada de 'Padre de familia'
Nueva temporada de 'Padre de familia'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    La Sexta estrena la séptima temporada de la serie "Padre de familia" a las 14.55h en un capítulo doble que recrea la Guerra de las Galaxias con el habitual humor negro e irreverente que caracteriza a la producción. La nueva entrega de la animación comienza con un apagón en casa de la familia Griffin que les deja sin ver la televisión y, para entretenerse, deciden interpretar a los personajes de la mítica saga: Peter es Han Solo, Lis la Princesa Leia y Stewie se convierte en el temido Darth Vender.

     

    En el segundo capítulo, que se emitirá el jueves 9 de octubre, la aventura de la Guerra de las Galaxias continúa, pero en esta ocasión los Griffing llegan a la estación espacial del enemigo para rescatar a la princesa Leia. La serie -galardonada con tres premios Emmy- cuenta con un gran número de seguidores tan aficionados que, incluso cuando la Fox decidió en 2002 cancelar la emisión del espacio, la cadena se vio obligada a reincorporarla en su programación por las continuas peticiones del público.

     

     

     

    Sáez de Santamaría en TVE

     

    La secretaria ejecutiva de Política Autonómica del PP, Soraya Sáez de Santamaría, será la invitada del programa ‘59 segundos’, el espacio de debate de La 1 en el que los contertulios tratan los principales temas de la actualidad informativa, en esta ocasión, con la portavoz popular a partir de las 00.15 horas.

     

    Previamente TVE emitirá la película Destino Final (22:00 horas), un filme de terror protagonizado por Devon Sawa (el niño de Casper) y cuyos buenos éxitos de taquilla llevaron a la producción de cuatro secuelas más de la cinta.  La historia trata sobre un joven que, cuando embarca junto a sus compañeros de clase en un vuelo con destino a París, tiene un presentimiento, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Minutos después el aparato explota en el aire y el grupo comienza a verse perseguido por accidentes que ponen en peligro sus vidas.

     

     

    Tercer capítulo de la nave de Alex de la Iglesia

     

    En La 2 Alex de la Iglesia vuelve a sorprender al público a las 23.30 horas con el tercer capítulo de ‘Plutón BRBNero’, su primera telecomedia cuyo estreno siguieron cerca de un millón de espectadores. Se trata de una comedia de situación del género de la ciencia ficción, cuyos personajes (Enrique Villén, Antonio Gil y Carlos Areces, entre otros) habitan en la nave Plutón B.R.B. Nero. con la misión de buscar un planeta habitable, ya que la Tierra está colapsada de edificios.

     

    Además, La 2 ofrecerá un nuevo reportaje del mítico programa ‘Grandes documentales’ que demostrará a los espectadores cómo todas las criaturas que sobreviven hoy, no son más que variaciones de seres unicelulares aparecidos en la tierra hace más de tres mil años.

     

     

    Disputas por una niña sudanesa en ‘Hospital Central’  

     

    Las diferencias entre Esther y Fernando por el regreso de la niña sudanesa a su país, la incorporación de Guille como nuevo celador y el acercamiento entre Maca y Vero, serán algunos de los temas principales del capítulo de ‘Hospital Central’ que Telecinco emite a las 22.15 horas.

     

    En este episodio, titulado ‘¿Blancas o negras?’, Javier empieza a asumir que quizá nunca más pueda volver a operar, se replanteará su futuro profesional y considerará la opción de arrebatar la jefatura de Urgencias a Maca. Por otro lado, Waldo seguirá adelante con sus planes de boda y Alfredo (el chico de las pintadas) seguirá acusando al Samur de la muerte de sus padres, lo que le provocará un sentimiento de culpa entre los samuráis.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios