TELEVISIÓN

Emma Suárez, ‘cazadora de hombres’

Antena 3 estrena en prime time, ‘Cazadores de hombres’, la nueva apuesta de la cadena para esta temporada. El reparto de esta serie, producida para la

Foto: Emma Suárez, ‘cazadora de hombres’
Emma Suárez, ‘cazadora de hombres’
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Antena 3 estrena en prime time, ‘Cazadores de hombres’, la nueva apuesta de la cadena para esta temporada. El reparto de esta serie, producida para la cadena por Ficción TV, está formado por Emma Suárez, Alejo Sauras, José Manuel Cervino, Pere Arquillué, e Iñaki Font, entre otros.

     

    La serie narra la historia de Ana Leal, una madre interpretada por Emma Suárez que no descansará hasta encontrar al asesino de su hija y de sus padres, un albano-kosovar que lidera una red mafiosa. Leal, que además es inspectora de policía, se obsesionará con el suceso y desde el grupo de élite de la Policía del que forma parte no parará hasta localizar al asesino que ha arruinado su vida. La serie está inspirada en un grupo de élite policial creado por el Ministerio del Interior en el 2004 para localizar y capturar grandes criminales y delincuentes buscados por la Interpol.

     

     

    ‘Documentos TV’, 22 años en antena y mil emisiones

     

    ‘Documentos TV’ cumple mil emisiones, un logro del que pocos programas pueden presumir -especialmente en un género como el documental- y lo celebra rescatando fragmentos de los mejores reportajes emitidos desde su estreno hace 22 años. El primer documental del programa fue una coproducción de TVE con la BBC sobre la figura de Don Juan Carlos, realizada con motivo de la visita del Rey al Reino Unido.

     

    Desde aquel día, ‘Documentos TV’ ha tratado todos los temas de interés general con rigor y en profundidad: violencia, medio ambiente, prostitución, infancia, adopciones, inmigración, alimentación, política internacional, conflictos bélicos, etc. Mención especial merece la labor de las producciones propias del programa (126), que se han centrado en el análisis específico de la sociedad española. Por ello, y para celebrar el programa número mil, ‘Documentos TV’ dedicará todo el mes de octubre a recuperar algunos de los mejores momentos de estos años.

     

     

    Llega la segunda temporada de ‘Cinco hermanos’

     

    Cuatro estrena a las 23.15 horas, la segunda temporada de ‘Cinco Hermanos’, una serie de ficción que cuenta la vida de los Walker, una familia de clase alta norteamericana que lucha por encontrar el equilibrio entre sus vidas comunes y personales. ‘Cinco hermanos’, protagonizada por Calista Flockhart, Sally Field, Rachel Griffiths, Balthazar Getty, Matthew Rhys, Dave Annable y Ron Rifkin, mezcla el drama, el humor, el amor y el desamor, el desengaño, el sexo y todo lo que rodea a la sociedad actual. Esta temporada -de la que Cuatro emitirá dos capítulos- llega cargada de novedades.

     

    Por lo pronto, el senador McCallister (Rob Lowe) inicia la carrera por la Casa Blanca, mientras el resto de la familia vive angustiada con la amenaza de tener malas noticias de Justin, el pequeño de la casa, que está destinado en Irak. Además, Sarah y Joe, que no atraviesan su mejor momento matrimonial, se plantean la posibilidad de divorciarse, y Tommy y Julia, que tras perder a uno de los gemelos no levantan cabeza, se distancian lentamente sin ser conscientes de lo que les ocurre.

     

     

    Un depredador en La Sexta

     

    La Sexta ofrece El depredador, una excelente película de acción que cuenta con una puesta en escena vigorosa y efectiva y una interpretación de Arnold Schwarzenegger sólida y convincente. Un grupo especial de rescate lleva a cabo una peligrosa misión en una selva sudamericana. Están preparados para enfrentarse a cualquier hombre, pero lo que les espera en la selva no es humano...

     

    La historia, construida a partir de un relato de Richard Connell, no es precisamente original pero, pese a todo, los hermanos Jim y John Thomas, los guionistas, redactaron un guión sólido, elemental pero consistente e ingenioso.

     

     

    Segundo debate entre Obama y McCain en La Primera

     

    TVE 1 ofrece, ya de madrugada (a las 02.30 horas), el segundo debate entre los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos: el demócrata Barak Obama y el republicano John McCain, que ya se vieron las caras hace una semana en un debate celebrado en Oxford (Mississippi) y en el que, al parecer, quedaron en tablas. El nuevo "cara a cara" entre ambos candidatos se celebrará en Tennessee y se centrará en la economía y la política exterior.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios