TELEVISIÓN

El regreso del boticario Txumari

Txumari regresa a la pequeña pantalla, aunque esta vez sin su botica y en una cadena diferente. La Sexta es la casa elegida por el naturópata

Foto: El regreso del boticario Txumari
El regreso del boticario Txumari
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Txumari regresa a la pequeña pantalla, aunque esta vez sin su botica y en una cadena diferente. La Sexta es la casa elegida por el naturópata para hacer directa competencia a 'Saber Vivir', el programa que desde hace años presenta Torreiglesias en TVE. El vasco se ha aliado con Bruno Oteiza, el cocinero de la cadena de Emilio Aragón, para conducir ‘Salud a la carta’ un programa en el que cada uno de ellos hará lo propio.

     

    El espacio, que comienza su emisión esta semana, intentará acercarse a los espectadores para ofrecerles mil y una formas de mejorar su salud a través de los remedios naturales y de la alimentación. El experto en medicina natural vuelve así a la televisión para abrir el programa con las anécdotas y las curiosidades que ya mostró en los predecesores a ‘Salud a la carta’, véase ‘La botica de la abuela’ en TVE, ‘La botica de Txumari’ en Antena 3 o sus colaboraciones para el Channel Nº4 de Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz.

     

    Por su parte, Bruno Oteiza, que ya tenía su espacio diario para ofrecer sus platos a la audiencia bajo el explicito título de ‘Cocina con Bruno Oteiza’, se encargará de preparar manjares y enseñar a prepararlos, es decir, continuará con lo de antes, pero con tiempo diferente y con un cambio en el nombre del espacio.

     

    Pero la televisión no es un medio nuevo para este cocinero vasco que se ha movido entre los fogones del Kokotxa y el Akelarre entre otros, sino que ya tuvo su espacio en Telecinco con ‘Aquí cocinamos todos’ y en las televisiones locales del grupo Vocento con ‘Cocina para dos’. Ahora, además de mostrar las enseñanzas que recibió de Juan Mari Arzak, también aprenderá y enseñará como realizar cocina sana con elementos naturales. Todo por obra y gracia de Txumari.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios