TELEVISIÓN

Ben Affleck y Morgan Freeman se enfrentan al 'Pánico nuclear'

Antena 3 ofrece esta noche a las 22.15 horas Pánico nuclear una película dirigida por Phil Alden Robinson e interpretada por Ben Affleck y Morgan Freeman.

Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Antena 3 ofrece esta noche a las 22.15 horas Pánico nuclear una película dirigida por Phil Alden Robinson e interpretada por Ben Affleck y Morgan Freeman. La película, que aborda el tema de las armas nucleares, es una implacable descripción de cómo el miedo se convierte rápidamente en una forma de paranoia que nubla la capacidad racional del hombre.

     

    Pánico Nuclear es una nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). Ben Affleck y Morgan Freeman (el director de la CIA) protagonizan un relato estremecedoramente realista de lo que podría pasar si las armas nucleares cayeran en manos equivocadas.

     

    La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del atentado a las torres gemelas del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

     

    Ya de madrugada (a las 02.30 horas) la misma cadena emite el único de los cuatro debates televisados que enfrentarán a los candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos, la republicana Sarah Palin y el demócrata Joseph Biden. Los otros tres "cara a cara" serán entre los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, el demócrata Barak Obama y el republicano John McCain, que ya se enfrentaron en el primer debate, celebrado esta semana en Oxford (Mississippi).

     

     

    La copa de la UEFA en la Sexta

     

    Mañana, a las 20.30 horas, La Sexta emite el partido de vuelta entre el Red Bull de Salzburgo y el Sevilla. El club andaluz, claro favorito de esta primera ronda eliminatoria de la Copa de la UEFA, intentará conservar el buen resultado logrado en el partido de ida, que ganó por dos a cero.

     

    No obstante, el equipo que entrena Manolo Jiménez -que sueña con ganar el torneo por tercera vez consecutiva- ya ha avisado de que ante los austríacos habrá que emplearse a fondo para superarlos y entrar en la fase de grupos. Como ya demostró en el partido de ida, el Red Bull de Salzburgo -el equipo más caro de la liga austríaca con un presupuesto de 50 millones de euros-, no regalará nada e intentará dar una "sorpresa" en este torneo.

     

    Al finalizar este encuentro, La Sexta emitirá (a las 22.00 horas) el partido de vuelta entre el Valencia y el Marítimo de Funchal. El Valencia, que tuvo que hacer muy poco para encarrilar la eliminatoria ante el equipo portugués al imponerse por 0-1 en su visita a la isla de Madeira, vuelve a verse las caras con este modesto equipo.

     

    Además, los valencianos, que consiguieron el último título continental en la temporada 2003-04, quieren repetir el éxito y regresar a la primera línea del fútbol europeo. El equipo que entrena Unai Emery, quien disputa por primera vez en su carrera una competición europea, desea llegar lo más lejos posible en un torneo al que su equipo accedió como campeón de la Copa del Rey la temporada pasada.

     

     

    González Pons en Cuatro

     

    El diputado y vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, visita el plató de ‘El homiguero’ (Cuatro, a las 21.35 horas). González Pons hablará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de la actualidad política y de sus competencias en el principal partido de la oposición.

     

    Este valenciano, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es doctor en Derecho Constitucional y abogado de profesión, milita en el partido popular desde los 90. En las elecciones generales del 9 de marzo de 2008, fue cabeza de lista del PP por Valencia y elegido diputado.

     

    Poco después, durante el XVI Congreso del PP, fue nombrado vicesecretario general de Comunicación y portavoz del PP. Gran aficionado a las nuevas tecnologías e impulsor de su regulación, ha sido uno de los primeros políticos en contar con una bitácora virtual o blog.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios