TELEVISIÓN

Adiós a 'Los hombres de Paco'

Antena 3 TV despide esta noche una de sus series estrella, ‘Los hombres de Paco’, cuya quinta temporada puede acabar con un muerto, una boda, o

Foto: Adiós a 'Los hombres de Paco'
Adiós a 'Los hombres de Paco'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Antena 3 TV despide esta noche una de sus series estrella, ‘Los hombres de Paco’, cuya quinta temporada puede acabar con un muerto, una boda, o quizá con ambos. Desde su estreno, ‘Los hombres de Paco’ ha cosechado grandes niveles de audiencia, y en esta última temporada, la popular serie ha logrado una cuota media del 18,8%, es decir, más de tres millones de espectadores de promedio.

     

    El capítulo de mañana, ‘Tiroteo nupcial’, debería acabar con el Kaiser detenido y Sara y Lucas celebrando su boda pero los problemas que irán surgiendo a lo largo del episodio harán improbable que acabe con un final feliz. La trama es la siguiente: Paco sabe dónde va a actuar el Kaiser y tiene un plan para evitar el robo del siglo.

     

    Don Lorenzo le da permiso para actuar, mientras, Lucas aprovecha la reunión para revelar que está vivo, explicar lo que le sucedió y anunciar a sus compañeros que ese mismo día va a casarse con Sara. Justo cuando la Comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano -traicionado por su amor hacia ella- le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser...

     

    Para acabar de complicarlo, Allison y Arrieta localizan a Sara y se dirigen al motel en el que se esconde para asesinarla mientras que ella prepara el gran momento de su boda con Lucas.

     

     

    Ojos de Serpiente

     

    La Primera de TVE emite a las 22.00 horas Ojos de serpiente, una película rodada en 1998 por Brian de Palma y en la que Nicolas Cage da vida a Ricky Santoro, un policía corrupto de Atlantic City, mucho más preocupado por conseguir los contactos necesarios para un ascenso, que por hacer bien su trabajo. Las cosas cambiarán mucho para él cuando, durante un combate de boxeo, se vea envuelto en el asesinato de un importante político.

     

    Encargado del caso, pronto averiguará que se trata de una oscura conspiración. Después del éxito conseguido con Misión imposible, Brian de Palma intentó repetir la hazaña pero Ojos de serpiente fue bastante mal recibida por la crítica. Construida sobre el guión original de David Koepp, esta trama sobre la corrupción y la ambigüedad moral contiene secuencias de gran fuerza y un gran trabajo interpretativo de los secundarios.

     

     

    Comienzan los castings de Factor X

     

    Después de la presentación oficial de los finalistas (en el programa de la semana pasada), ‘Factor X’ comienza la etapa más dura para los participantes, la de las galas eliminatorias. El programa de Cuatro, que ha sido trasladado a la noche de los miércoles, arranca a las 22.15 horas con la primera gala real y con la actuación de Mónica Naranjo como artista invitada.

     

    La catalana demostrará en directo la gran fuerza de Tarántula, su trabajo más reciente y que está siendo un éxito de ventas. En cuanto a los participantes, Gera cantará ‘Nada que perder’ (Conchita), Mario ‘Eternal Flame’ (Bangles), Marta ‘inolvidable’ (Laura Pausini) y Javier ‘Michelle’ (Beatles). Entre los mayores, Dunia interpretará ‘It must be love’ (Madness), María ‘Something stupid’ (F.Sinatra y N.Sinatra), Jer ‘Dr.Amor’ (Los sencillos) y Alex ‘She’ (Elvis Costelo).

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios