TELEVISIÓN

López y Verdasco inauguran la Copa Davis

TVE ofrece a sus espectadores el partido de dobles correspondiente a las semifinales de la Copa Davis que este fin de semana disputan España y Estados

Foto: López y Verdasco inauguran la Copa Davis
López y Verdasco inauguran la Copa Davis
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    TVE ofrece a sus espectadores el partido de dobles correspondiente a las semifinales de la Copa Davis que este fin de semana disputan España y Estados Unidos en la plaza de toros de Las Ventas. Las cámaras de la cadena pública seguirán los movimientos de raqueta de Feliciano López y Fernando Verdasco frente a Mike Bryan y Mardy Fish.

     

    TVE ha preparado un gran despliegue para ofrecer a través de La 1 la esperada semifinal de la Copa Davis desde el escenario único de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, que, con 21.000 espectadores, se ha transformado en la segunda cancha de tenis con mayor aforo del mundo. La cadena también realizará la señal internacional para las audiencias del resto de países.

     

    Nacho Calvo, Arseni Pérez y el ex jugador Álex Corretja comentarán conjuntamente los partidos desde el coso madrileño, donde Fe López presentará la previa y Rosana Romero y Virtudes Fernández entrevistarán a los protagonistas a pie de pista. Jesús Álvarez y Sergio Sauca harán el análisis de la jornada y del desarrollo de la eliminatoria en los telediarios.

     

    El que gane entre España y Estados Unidos jugará la final por la "ensaladera" de Copa Davis contra el vencedor de la otra semifinal entre Argentina y Rusia.

     

    Llega el humor descomedido británico de Katy Brand

     

    El humor británico más descomedido llegará a las 13.40 horas y las 21.00 horas a Canal + de la mano de Katy Brand. Los sábados, durante media hora, esta cómica protagonizará esta serie, de la que es autora, donde caricaturiza a los famosos más de moda en la actualidad en el Reino Unido.

     

    ‘El show de Katy Brand’ consta de seis episodios en el que se crea un mundo paralelo con originales personajes y famosos. Por ejemplo, a través de sus caricaturizaciones el espectador podrá ver a Kate Winslet viviendo en una granja o podrá compartir las peripecias de las problemáticas Kate Moss y Amy Winehouse. Sus secciones más destacadas son ‘Normal life by Kate Winslet’; ‘Jolie of the jungle’ y la emisión de vídeos de la polémica Lilly Allen.

     

     

    ‘Fifty-fifty’ se instala en la tarde de los sábados

     

    A partir hoy mismo a las 19.55h, el espacio que presentaba entre semana Silvia Jato, ‘Fifty-fifty’, en Cuatro, se instalará en la tarde de los sábados. El juego, la emoción y un apetitoso premio de 50.000 euros seguirán siendo los atractivos de este concurso. Cada unidad de concursantes estará formada por una pareja dispuesta a ganar dinero, siempre que tengan una buena cultura general y un conocimiento de su compañero de juego.

     

     

    Arranca la nueva temporada de ‘Palabra por palabra’

     

    A las 12.50 horas por La 2 de TVE arrancará la nueva temporada del concurso del humorista Moncho Borrajo ‘Palabra por palabra’. En él Borrajo jugará con los concursantes proponiéndoles definiciones de palabras para que adivinen si son ciertas o falsas. El espacio seguirá siendo presentado por Francine Gálvez y Xosé Castro.

     

    En esta ocasión, el programa se irá con Xosé a una escuela de vela para conocer el vocabulario que se utiliza en este deporte. Como siempre no faltará la diversión con las anécdotas del ‘Museo de los horrores’ y esas sorprendentes erratas con las que disfrutaremos de un rato estupendo.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios