El desembarco de los Jonas Brothers
  1. Televisión
TELEVISIÓN

El desembarco de los Jonas Brothers

Después del éxito cosechado por ‘Hannah Montana’ y ‘High School Musical’, la factoría Disney tiene muy claro que quiere apostar por las producciones dedicadas al público

Después del éxito cosechado por ‘Hannah Montana’ y ‘High School Musical’, la factoría Disney tiene muy claro que quiere apostar por las producciones dedicadas al público adolescente. Por ello, ya han puesto su vista en un nuevo grupo, un poco más rockero que el personaje de Miley Cirus. Se trata de los Jonas Brothers, tres hermanos en los que Disney Channel confía en que se conviertan en un breve periodo de tiempo en estrellas juveniles.

¿Quiénes son los Jonas Brothers? Se trata de Kevin, Joe y Nick, tres hermanos que comenzaron su carrera musical en 2005 con el sello Columbia Records bajo el nombre de ‘Sons of Jonas’, aunque poco antes de sacar su primer disco, It’s about time, decidieron optar por el nombre por el que se conoce a estos jóvenes de 21, 19 y 16 años.

Su juventud no parece ser un problema para triunfar, ya que, tras alcanzar el cuarto puesto de la lista Billboard, cambiaron de discográfica. Desde 2007, es Hollywood Records la encargada de distribuir sus creaciones musicales y han firmado, previo paso por Cartoon Network, con Disney, que ya ha retransmitido el programa especial Jonas Brothers in Concert y que prepara la serie J.O.N.A.S. (Junior Operatives Networking as Spies). El programa, destinado a un público adolescente y más masculino que Hannah Montana, reflejará la vida de tres jóvenes, encarnados en los tres hermanos, que se convierten en estrellas y que van recorriendo Estados Unidos en autobús, para deleite de sus fans. Pero los personajes están pluriempleados, ya que no les basta con la persecución de las seguidoras. Además son agentes del gobierno sin que mamá se entere, e intentarán impedir que el malvado de turno se haga con el control del mundo.

Además del serial, Disney prepara también un largometraje que llevará por título Camp Rock en que Kevin, Joe y Nick se interpretarán a sí mismos -aunque la banda de la película se llama Connect 3- en un campamento de verano, algo así como una especie de Operación Triunfo en medio del campo, creado para los aspirantes a artistas. Estará en septiembre en nuestras pantallas a través de Disney Channel, que ya puede verse en la TDT.