Los cambios de ‘Yo soy Bea’
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Los cambios de ‘Yo soy Bea’

Beatriz Pérez al fin abandona sus gafas, su ortodoncia y sus vestidos trasnochados. Telecinco ha puesto todo su empeño para que la transformación de la hasta

Beatriz Pérez al fin abandona sus gafas, su ortodoncia y sus vestidos trasnochados. Telecinco ha puesto todo su empeño para que la transformación de la hasta ahora fea oficial de la cadena de Vasile. Pero la serie no termina aquí. La televisión de Fuencarral tiene previsto ya el cambio. Cuando Bea y Álvaro desparezcan de la revista, los ahora empleados tomarán más protagonismo en la trama del spin off que llevará el nombre de la publicación en la que trabajan los personajes, ‘Bulevar 21’.

El los últimos días se ha hablado mucho sobre el esperado final de esta etapa de la serie, que lleva ya más de 460 capítulos en antena, y de las imágenes de Ruth Nuñez tras la transformación, ya que la revista Cuore ha ofrecido unas instantáneas de lo que parece, es el último capítulo. En ellas se puede ver boda entre la protagonista y su amado jefe.

Sobre estas imágenes hay opiniones para todos los gustos. Hay quienes creen que a Telecinco se la han jugado y hay quienes, por el contrario, piensan que esto podría ser una forma de hacer publicidad y que puede que no se correspondan con las reales del último y esperado capítulo, vamos, que se hayan creado para levantar más espectación. Al final el resultado es el mismo, todo será cuestión de esperar a ese día.

Por el momento, la transformación, tanto de la protagonista como de la serie, una idea novedosa en nuestro país a cuyos resultados de audiencia habrá que estar atentos porque puede sentar precedente, ya ha comenzado. La nueva ‘Be’ ya ha hecho su aparición en escena. La encargada de ponerle rostro al nuevo personaje principal es la actriz Patricia Montero, que se meterá en la piel de una niña bien que tendrá que realizar un cambio mucho más profundo que el de su predecesora: deberá demostrar que es mucho más que una cara bonita y que tiene aptitudes para desempeñar el puesto que se le ofrece.

‘Bulevar 21’ no lo tendrá fácil, además de ser la continuación de una serie diaria que se ha adueñado de la sobremesa, tendrá que luchar con la llegada a nuestro país de la enésima versión de ‘Betty la fea’, la serie que surgió en Latinoamérica y que se ha ido replicando en infinidad de países. Esta vez le toca el turno a la actriz América Ferrara ser la menos guapa de la oficina y repetir la historia que ya publicara en 1843 Hans Christian Andersen, y ser el patito feo que acaba por convertirse en cisne. Aunque suele ser cierto que la belleza es cuestión de gustos, al final va a ser cierto aquello de que ‘todos somos Bea’, o al menos, a juzgar por el funcionamiento de la idea, nos identificamos con ella.