Es noticia
Llega a España la polémica serie 'La guerra en casa'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Llega a España la polémica serie 'La guerra en casa'

Los esfuerzos de un matrimonio cincuentón para que sus churumbeles adolescentes lleguen a la Universidad, o al menos a la mayoría de edad, sin que suceda

Los esfuerzos de un matrimonio cincuentón para que sus churumbeles adolescentes lleguen a la Universidad, o al menos a la mayoría de edad, sin que suceda nada irreversible que evite que se independicen cuanto antes centran la serie ‘La Guerra en casa’, que estrenará La 2 esta noche.

La familia de Dave (Michael Rapaport) y Vicky (Anita Barone), protagonista de la comedia, está integrada, además de por los dos padres, por tres hijos adolescentes. Los vástagos son Larry, con quince años acaba de entrar en una etapa difícil; Hillary, con 16 años se considera una mujer adulta que sabe mucho más que los adultos; y Mike que, en su plena pubertad, sufre el típico ardor de sus trece años.

Todos los personajes revelan su estrategia en esta batalla familiar a una especie de confesionario, al estilo del ‘Gran Hermano’, al que cada uno le cuenta todo lo que no les dice a la cara a sus hermanos, hijos, padres o cónyuge.

Los dos progenitores tienen en su contra lo que aparentemente podría parecer una ventaja: que ya hicieron todos los desaguisados que cometen sus hijos. Por ese motivo éstos no consiguen engañarlos, pero tampoco ellos logran dominar a los tres adolescentes.

TVE 1 emite ‘ponte en mi lugar’ con Jamie Lee Curtis

Una temática parecida a la anterior tiene la película Ponte en mi lugar, de Mark S. Watters (autor de otras comedias sin pretensiones ni aristas como Chicas pesadas, protagonizada también por adolescentes), que emitirá a las 22:00 horas TVE 1.

Jamie Lee Curtis y Linsay Lohan (su hija) hacen de madre e hija, papeles que intercambian por obra y gracia del argumento de la cinta: ambas no se llevan bien porque no se comprenden (ley de vida), pero de pronto dos galletitas chinas de la fortuna les hacen caer en un conjuro y ambas se encuentran, de pronto, con los cuerpos intercambiados.

Así que la ya madurita hija de Tony (Curtis) se luce en su papel de adolescente descontrolada, mientras que su madre-hija con rostro de Linsay Lohan alucina con ella y con su vida. Las dos disfrutan de lo lindo, por ejemplo con el futuro padrastro de la Lohan (su madre está viuda), a quien esta manifestaba auténtica animadversión hasta que lo conoce más de cerca. Así que todo mejora cuando las dos se ponen en el lugar de la otra. Viva la familia.

El Getafe se enfrenta al Benfica en la UEFA y la Sexta lo emite

El Getafe recibirá este miércoles al Benfica en su estadio, en un partido de eliminatoria de Octavos de Final de la Copa de la UEFA que juega con la ventaja de haber ganado 1-2 en el campo del equipo portugués pero que sufre muchas bajas en su plantilla.

Las lesiones de Granero, Uche, Daniel 'Cata' Díaz, Mario Álvarez, Sousa, Del Moral y Pallardó y las sanciones para Nóbrega y Pablo Hernández les impedirán ayudar a su equipo en un encuentro que, a pesar de presentarse con ventaja, no será fácil para los madrileños.

En Lisboa los chicos de Laudrup hicieron un partido digno en el que les vino bien la mala suerte de los portugueses, pero no hay que olvidar que se trata de un club histórico en Europa frente a un recién llegado a los niveles internacionales y cualquier cosa puede pasar.

Antena 3 emite el telefilme alemán ‘Seis Semanas’

A lo largo de 180 minutos en la noche los espectadores que se animen podrán contemplar los desvelos de un joven alemán por liberar a su novia, primero de un secuestro en Irak y luego de los círculos influyentes de Alemania que la retienen porque no quieren que la joven quede en libertad y revele todo lo que sabe. Será en Antena 3 y dentro del telefilme Seis semanas.

Los esfuerzos de un matrimonio cincuentón para que sus churumbeles adolescentes lleguen a la Universidad, o al menos a la mayoría de edad, sin que suceda nada irreversible que evite que se independicen cuanto antes centran la serie ‘La Guerra en casa’, que estrenará La 2 esta noche.