TELEVISIÓN

Carolina Cerezuela, la tentación femenina de 'Camera Café'

Camera café y Hospital central, dos series de éxito, se suman a un idílico romance haciendo de éste uno de los mejores años de Carolina Cerezuela.

Foto: Carolina Cerezuela, la tentación femenina  de 'Camera Café'
Carolina Cerezuela, la tentación femenina de 'Camera Café'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Camera café y Hospital central, dos series de éxito, se suman a un idílico romance haciendo de éste uno de los mejores años de Carolina Cerezuela. Carolina se dió a conocer como la explosiva Mónica Salazar de Camera Café, pero poco a poco la joven valenciana ha ido demostrando que tras ese escultural cuerpo hay un gran talento como actriz.

    ¿Cuál es el mejor momento para tomar un café?

    A diario, todos los días me levanto a las seis y media de la mañana, lo necesito.

    ¿Te gustaría tomarlo con alguien en especial?

    No. Con quien me lo quiero tomar es con quien me lo tomo, yo no tengo ese sentimiento típico de mitomanía. No soy fan de nadie.

    Llevas un ritmo muy ajetreado...

    Sí, ya llevo dos años y medio con un ritmo muy intenso. Además de grabar las dos series, cuando llega la noche acabo siempre envuelta en alguna presentación o en algún tipo de evento. Empieza a preocuparme porque me estoy acostumbrando a este ritmo, duermo tres horas y ya no se me nota, estoy empezando a pensar que es hora de parar un poco.

    ¿No te has planteado prescindir de Camera café?

    No, es un lujo poder continuar en una serie como esta, rompe con cualquier monotonía y descoloca los métodos de trabajo a los que solemos estar acostumbrados.

    ¿Como valoras tu incorporación a Hospital central?

    A la gente le ha gustado mucho la trama y el personaje de Vero ha tenido muy buena acogida, estoy muy contenta. En los próximos capítulos veremos como el personaje evoluciona mucho dentro de la trama.

    Y la gente, ¿te llama Mónica o Verónica cuando te ve por la calle?

    Ya respondo a cualquier nombre. Mónica es un personaje muy querido entre los seguidores de Camera Café, pero ya se me empiezan a acercar algunos llamándome Vero.

    ¿A cuál de las dos te pareces más?

    Cuando se trata de interpretar a un personaje pones algo de ti, pero también te quedas cosas de él. Yo de Mónica me quedo con su capacidad para frivolizar sobre ciertos temas y de Vero con su capacidad de reacción, no es dura ni fría pero tienen la serenidad necesaria para afrontar todas las situaciones que se le presenten.

    ¿Qué vamos a ver en esta nueva temporada del serial de oficina?

    Tenemos nuevos vasos y nuevas tramas. Mónica sigue con su relación de amor odio con Jesús y tendrá ligues esporádicos fuera de la oficina pero nada serios, es demasiado materialista.

    ¿Te ha tirado los tejos el cine?

    Sí. Me llegan proyectos, pero mi gran problema con el cine son las fechas. He aceptado una comedia, pero empezaría a rodarse en enero y esa es la fecha en la que las dos series se intensifican, así que no sé si finalmente podré hacerla. Ya no es sólo que pueda desplazarme a los rodajes, necesito tiempo para estudiar los guiones.

    ¿Qué opinas de que Escenas de matrimonio haya ocupado vuestro lugar en la parrilla?

    Ya estamos acostumbrados. La temporada pasada nos pasaron a los fines de semana durante unos meses. Nosotros queremos nuestra franja horaria y la reivindicamos, pero también teníamos miedo de que el público se cansase y a base de tanto repetir capítulos se llegara a quemar la serie. Está bien que nos den un tiempo de relax y luego en enero se vuelva al ritmo habitual.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios