Contempla con tus propios ojos el descubrimiento de un nuevo dinosaurio

Contempla con tus propios ojos el descubrimiento de un nuevo dinosaurio

Los científicos que preparan descubrimientos de dinosaurios para exhibirlos en el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia ahora se están exhibiendo a sí mismos. El nuevo Paleo Lab, que abre este fin de semana, permitirá a los visitantes ver a los paleontólogos mientras preparan y procesan los fósiles recién salidos del campo.

La exposición permanente revestida de vidrio tendrá cámaras en el laboratorio que proyectarán primeros planos de preparación de fósiles, mientras que el museo "Brainiacs" explicará y demostrará herramientas, técnicas y cómo el trabajo de los paleontólogos se conecta con los especímenes expuestos en la exhibición.

¡Hay ciencia tras esos esqueletos, niños!

"Los huéspedes pueden ser testigos del descubrimiento de una nueva especie prehistórica", dice el museo en un comunicado.