Ofrecido por

chicos jugando con maquina de arcada

HONOR 90

Tres cámaras para sacar el máximo rendimiento a tus redes sociales

Por EC Brands

Estamos llegando al final del verano y seguro que el carrete de tu móvil está lleno de fotos y vídeos que te van a permitir recordar lo que has hecho estos meses. No solo el tuyo, también el de absolutamente todo el mundo. A todos nos gusta reflejar lo que hacemos en cualquier momento del año, pero las vacaciones se prestan más que nunca.

Sin embargo, si te paras a pensarlo, es probable que te des cuenta de que la mayoría de fotos son absolutamente iguales. Para empezar, casi todas muestran las mismas cosas: ese atardecer en la playa, esa cala recóndita y escondida (que en realidad estaba llena de gente, pero usaste una app para borrar el fondo), esa cerveza rebosante, esos vídeos de la marea acercándose, esos selfies con amigos y familiares… Además, todo tiene una estética muy similar: un filtro sepia por aquí, un desenfoque por allá, un blanco y negro cuando la cosa se pone más intensa…

Ojo, que no hay ningún problema en que cada cual haga las fotos y vídeos que quiera, pero ¿no echas de menos algo de autenticidad? Si todos hacemos lo mismo, ¿no estaremos haciendo un amplísimo catálogo de fotos y vídeos sin personalidad, sin algo que nos distinga de los demás? ¿Dónde quedó la autenticidad de aquellas personas a las que no les importa salirse de los márgenes? Y sobre todo, si lo original es el escenario de la foto y no la foto en sí, ¿qué va a pasar ahora que volvemos a la rutina y nos alejamos de los parajes veraniegos?

Ver Más
mujer sujetando el movil honor 90
movil honor 90

Una vuelta a la autenticidad

Esa vuelta a lo diferente es lo que nos propone HONOR con su HONOR 90 Series, un móvil –ya a la venta en España– que apuesta por una autenticidad que muchos parecen haber perdido. Un terminal para quienes no se conforman con encajar, sino que quieren destacar y hacer de su móvil la mejor herramienta para ello.

Lo hace, para empezar, con una triple cámara: una principal de 200 MP con un sensor de 1/1,4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12 MP con un campo de visión de 112º y una de profundidad de 2 MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. Gracias a la fusión de varios fotogramas, el algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de píxeles para lograr un rendimiento de captación de luz equivalente a tener píxeles grandes de 2,24 µm (16 en 1), la cámara principal de 200 MP produce fotos en alto rango dinámico (HDR) y tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz. ¿La intención de todo esto? Que tus fotos sean distintas a las del resto de la gente y que destaques por encima de los demás en tus redes sociales.

La apuesta de HONOR se enmarca en el eslogan ‘Share your vibes’, que va mucho más allá de las palabras. Una foto o un vídeo no se limitan a la imagen: también buscan retratar y transmitir tu estado de ánimo, tu mood o las sensaciones que estás viviendo. Por eso, HONOR 90 Series dispone de un nuevo Modo Retrato, que te ayudará a crear sin esfuerzo retratos con rasgos faciales bien definidos, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto. Para una mayor flexibilidad, el Modo Retrato también permite capturar con un zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor el sujeto en el encuadre.

Los años 90 nos trajeron un sinfín de figuras que no buscaban encajar, sino sobresalir: las Spice Girls, Oliver Atom cruzando ciento setenta kilómetros de campo, los Back Street Boys… A día de hoy, ¿qué formas hay de distanciarse de la masa y hacer obras originales? Una de ellas son los selfies, que, aunque es verdad que han pasado del underground al mainstream en menos de lo que canta un gallo, siguen siendo una prueba de fuego para nuestra autenticidad. Por ello, la cámara frontal de 50 MP captura selfies con todo tipo de detalles, lo que convierte a HONOR 90 en una opción para los creadores de contenidos.

Ver Más

Y estos mismos creadores de contenidos también tienen su campo de batalla en los vlogs y los streams, donde su originalidad también es puesta a prueba. En este sentido, el móvil de HONOR emplea inteligencia artificial para la eliminación de ruido de los vídeos y las recomendaciones de modos de vídeo, así como para el asistente AI Vlog, que permite a los usuarios generar un vídeo de 15 segundos listo para las redes sociales con solo unos toques. HONOR 90 consigue una reducción de ruido omnidireccional con una relación señal/ruido de 20 dB, cercana a la de una grabadora profesional, lo que permite a los usuarios capturar voces humanas nítidas sin otras perturbaciones acústicas.

Y como todos sabemos que los streamers a veces sufren problemas de batería, el terminal incorpora una batería de 5000mAh para soportar el uso durante todo el día. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19,5 horas de streaming de vídeo local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recargarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66 W en 15 minutos, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad.

Todo este sinfín de experiencias se enmarca en un móvil equipado con una pantalla flotante cuádruple curvada de 6,7 pulgadas. Admite una alta resolución de 2664 x 1200, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1.070 millones de colores, lo que da vida a los contenidos visuales. Además, admite un brillo HDR máximo de 1600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz. La pantalla es rápida y sensible con una frecuencia de actualización de pantalla adaptativa de hasta 120 Hz, que se ajusta dinámicamente según el contenido visualizado para lograr el equilibrio óptimo entre fluidez visual y duración de la batería.

Ya a la venta en España

HONOR 90 ya está a la venta en España. Está disponible en una amplia gama de colores, como Midnight Black, Emerald Green, Diamond Silver y el recién estrenado Peacock Blue. Por su lado, HONOR 90 Lite está disponible en tres colores: Midnight Black, Cyan Lake y Titanium Silver. El precio depende del modelo: el del HONOR 90 es de 599 euros en su versión de 12+512GB y 549 euros en su versión de 8+256GB, mientras que HONOR 90 Lite está disponible por 299 euros. Además, quienes ya sean clientes de la marca pueden obtener un 5% de descuento introduciendo en la web el número de serie de su dispositivo actual.

Además, independientemente de los precios, la marca cuenta con diferentes periodos de descuentos. Por ejemplo, actualmente y hasta el próximo 15 de septiembre, HONOR 90 podrá adquirirse con un descuento de 50 euros sobre su precio.