Es noticia
PlayStation Showcase 2023: novedades de la PlayStation Store en España, en directo
  1. Tecnología

PlayStation Showcase 2023: novedades de la PlayStation Store en España, en directo

Sigue en directo todas las novedades del PlayStation Showcase 2023 aquí

Foto: Las Vegas (United States), 04 01 2023.- People look at items related to the PlayStation 5 gaming console during a Sony press conference at the 2023 International Consumer Electronics Show in Las Vegas, Nevada, USA, 04 January 2023. CES, the world's large
Las Vegas (United States), 04 01 2023.- People look at items related to the PlayStation 5 gaming console during a Sony press conference at the 2023 International Consumer Electronics Show in Las Vegas, Nevada, USA, 04 January 2023. CES, the world's large

23:31

PlayStation Showcase 2023 deja la tensión hasta el final y acaba con el anuncio de algunos avances

El PlayStation Showcase de este año deja con ganas de la gran fecha de lanzamiento exacta de Spider-Man 2 aunque con gratas novedades para los seguidores de videojuegos de todas las temáticas, incluso de algunos de los más conocidos como Assassin´s Creed: Mirage disponible para el 12 de octubre, el remake del Metal Gear Solid 3: Sake Eater o el nuevo Final Fantasy XVI, del que se podrá disfrutar a partir del 22 de junio.

La conferencia ha terminado con el gran Spider-Man 2 y tras una hora de avances muy interesantes.

23:16

Spider-Man 2 llegará para otoño sin fecha concreta

Tendremos que esperar hasta otoño para disfrutar de esta maravilla audiovisual aunque todavía sin la confirmación de la fecha exacta de lanzamiento, que ha tenido a todos muy atentos hasta el punto final de la entrevista.

23:04

Spider-Man II viene con un tráiler extraordinario y plagado de los personajes más aclamados

Llega el anuncio de uno de los más esperados, con un gameplay de lo más elaborado y con funciones que permitirán controlar a Peter Parker y Miles Morales. Además de la imprescindible presencia de Venom.

23:03

Jim Ryan CEO de Sony anuncia la recta final de la conferencia

Antes del final Jim Ryan aparece para dar a conocer los nuevos anuncios, al parecer entre ellos algunos de los más aclamados.

23:01

También películas: Gran Turismo

Ya se anunciaba la película de GTA y su estreno, que tendrá lugar el 11 agosto.

22:48

Seguimos con las novedades del entorno de realidad virtual: Arizona Sunshine II

Arizona Sunshine II apuesta por la realidad virtual en una nueva entrega.

22:46

El siguiente anuncio se trata de Dragon´s Dogma 2

El ambiente japonés se apodera de nuevo en esta entrega que llega después de 11 años.

22:43

Los seguidores de Street Figther también estarán de suerte

Street Figther 6 saldrán de manera oficial en poco más de una semana: el próximo 2 de junio.

22:36

Aparece Assassin's creed Mirage, que vuelve a los orígenes

Nueva entrega de Ubisoft ya disponible para su reserva y con una fecha de salida para el 12 de octubre. Como prometieron, el tráiler demuestra la vuelta a los orígenes con un gameplay extraordinario.

22:34

Por fin uno de los grandes esperados de la noche: FINAL FANTASY XVI

Este era uno de los juegos de los que se esperaba tener noticias en esta noche, y finalmente ha confirmado su fecha de salida muy próxima para el 22 de junio.

22:33

Remake del METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER

Primer gran anuncio de la noche, que se hará esperar hasta otoño. Desde el 2004 que saliera será este año cuando podamos disfrutar del remake del que muchos consideran el mejor juego de la saga.

22:30

Juegos de bloques más GTA V: La mezcla que propone Teardown

Para los seguidores de los juegos tipo Minecraft o LEGO, llega Teardown, con una mezcla del GTA que propone el combinado más loco.

22:25

Square Enix trae Foamstars

Foamstars se presenta con un escenario supercolorido que a muchos recordará a Splatoon

22:23

PlayStation ShowCase reserva las grandes noticias

De momento la gran compañía no ha confirmado ninguno de los videojuegos más potentes, por lo que parece que está guardando su artillería más pesada para la segunda parte de esta Conferencia.

22:22

Los creadores de GRIS presentarán Neva

Con una ambientación artística increíble que define a los creaciones puede ser un videojuego muy prometedor.

22:20

The Talos Principle II tambiñes estará disponible este año

No se ha anunciado fecha concreta de lanzamiento pero tendremos esta segunda parte del título de Vandal para este 2023

22:18

Phantom Blade 0

Los amantes de la acción están de suerte con este nuevo juego de este género con espadas por todos sitios con una espectacular cinemática en lo que puede ser una nueva entrega de S-Games. De momento la conferencia recoge videojuegos de la misma temática sin mencionar aún algunos de los más esperados.

22:14

Ghostrunner II

Vuelve una segunda edición de Ghostrunner con muy buena pinta incluyendo diseños de motos muy bien logradas.

22:12

INMORTALS OF AVEUM siguiente anuncio del evento

El juego ya puede reservarse, aunque su fecha de salida será para el 20 de julio.

22:09

HELLDRIVERS II

Uno de los primeros anuncios de esta noche es HELLDRIVERS II para PlayStation 5 y también para PC. Perfecto para aquellos que busquen algo tipo Starship Troopers.

22:07

Nueva IP de Haven: Fairgames

Comienza la conferencia con Fairgames, la nueva IP de Haven, el estudio de Jade Raymond, más desconocido para algunos, pudiendo ser un gran descubrimiento

22:00

Arranca este PlayStation Showcase 2023

Da comienzo el evento más esperado de los amantes de los videojuegos después de dos años y muchas expectativas en las novedades más importantes.

21:48

London Studios puede traer la novedad multijugador

London Studios estaba haciendo juegos para la anterior PlayStation, aunque se descartaría para la nueva edición, aunque podrían estar trabajando en un juego multijugador de fantasía que podría ser interesante, quizá de lo más inesperado.

21:41

Altas expectativas en Marvel´s Spider-Man 2

Los más aficionados y expertos han indicado que seguramente alucinaremos con Marvel´s Spider-Man 2, aún más con las mejoras de la nueva edición de la consola.

21:34

La retransmisión de este año 2023 se centrará en los "estudios top" que se están desarrollando

La compañía japonesa ha transformado el formato habitual de los State os Play para ofrecer una perspectiva completa de los videojuegos más importantes que estarán disponibles en los próximos meses. Consistirá en los estudios que están desarrollando nuevas experiencia sobre la nueva generación de consolas.

21:27

Se prevee que se comunique información para adquirir la consola

En los 60 minutos que durará la retransmisión, según ha anunciado el propio equipo, se podrá conocer también la información relativa y real sobre la salida de la consola al mercado, concretamente su fecha de lanzamiento y su precio de salida.

21:22

Casi más de dos años sin grandes conferencias de PlayStation

Aunque si hemos tenido varios State of Play durante los dos últimos años, este gran evento como Showcase empezaba a ponerse en duda entre los jugadores. Sin embargo, para suerte de muchos, vuelve con todas las novedades en los juegos para PS5 y PS VR2 que están en proceso de creación, tanto de PlayStation Studios como de third parties.

21:12

Un PlayStation Showcase 2023 repleto de sorpresas

Aunque los más interesados en el panorama ya llevan debatiendo tiempo sobre algunas posibles novedades, no será hasta las 22 horas cuando se puedan confirmar o desmentir ciertos rumores, aunque lo seguro es que aparecerán gran cantidad de tráileres, anuncios, gameplays y más sorpresas inesperadas.

21:05

Lo que podemos esperar de esta jornada

Siguiendo el calendario de Sony podemos esperarnos la mención al Final Fantassy XVI, uno de los más aclamados entre los más aficionados y no tanto, que es Marvel´s Spider-Man 2, seguramente Pragmata, Assassin´s Creed Mirage o uno de los más comentados: un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Podremos descubrirlo a partir de las 22 horas.

21:00

PlayStation Showcase 2023

El momento más esperado para los gamers y fieles seguidores de PlayStation por fin tiene lugar de nuevo, después de más de un año y muchas especulaciones sobre posibles novedades. Narramos el directo para comentar todos los detalles.

Directo