Ofrecido por

Doble cámara y grabación simultánea: las herramientas de un 'youtuber' profesional, en tu móvil

Honor 50 llega al mercado español con herramientas propias de cualquier ‘streamer’: una cámara doble, grabación simultánea y carga ultrarrápida de la batería.

Por EC Brands

Honor 50

Este tipo de formatos tiene una particularidad: ofrece al espectador un contenido audiovisual doble, el del contenido original y el de la reacción del ‘youtuber’ en cuestión. Pero, ¿y si no solo quisiéramos reaccionar a vídeos pregrabados, sino también a experiencias en vivo? ¿Y si quisiéramos ver a un ‘youtuber’ en un evento de ‘esports’ viendo por una cámara lo que está grabando y, por la otra, su cara?

Eso es precisamente lo que permite hacer Honor 50, el primer ‘flagship’ de la marca. Y lo hace recurriendo a un sistema de doble cámara:

  • Cámara principal

    Esta cámara, de 108 MP de resolución, permite grabar el contenido principal a una alta calidad.

  • Cámara ‘selfie’

    Con múltiples modos de vídeo y 32 MP de resolución, esta cámara permite captar la reacción de quien está grabando el vídeo.

Lo llamativo es que ambas cámaras pueden funcionar de manera simultánea, de forma que el usuario puede grabar un espectáculo al que está asistiendo y, a la vez, su reacción. También podría, por ejemplo, grabar la de sus hijos mientras abren los regalos de Navidad o hacer lo propio con su reacción cuando acude a una cena familiar inesperada.

Fotografías tomadas con Honor 50

Foto realizada con Honor 50
Foto realizada con Honor 50
Foto realizada con Honor 50
Foto realizada con Honor 50
Foto realizada con Honor 50

100 %

Carga rápida en 20 minutos

Podríamos pensar que hacer una grabación de este tipo podría consumir rápidamente la batería del móvil, especialmente si se está haciendo una retransmisión en directo. Sin embargo, Honor 50 cuenta con una batería de 4.300mAh de capacidad, con los que el usuario se podría, por ejemplo, pasar más de treinta horas hablando por teléfono.

Además, en caso de que la batería vaya disminuyendo, tiene fácil solución ya que el ‘smartphone’ viene equipado con una tecnología de carga ultrarrápida: con el cargador incluido en el pack, se puede cargar el 70% de la batería en tan solo 20 minutos y el 100% en poco más de media hora. Esto no solo supone un ahorro de tiempo, sino también una ventaja añadida para quienes quieran usar el dispositivo para hacer todo tipo de retransmisiones. Y en caso de que no se trate de una retransmisión, los 20 minutos de la carga rápida pueden permitir al usuario dedicarse a otras cosas como ver un episodio de una serie corta, arreglarse para salir a la calle o hacer la compra semanal por internet.

Honor 50 se encuentra ya a la venta en España desde el pasado 16 de noviembre.