Los cambios que trae HBO Max: ten en cuenta esto o no podrás acceder a tu suscripción
  1. Tecnología
Guardar manualmente las listas

Los cambios que trae HBO Max: ten en cuenta esto o no podrás acceder a tu suscripción

Este martes llega HBO a España. Aquellos que ya tengan una suscripción se actualizará directamente, pero la 'app' y la página web serán otras

Foto: Imagen de HBO Max. (HBO Max)
Imagen de HBO Max. (HBO Max)

A partir de este martes, la popular plataforma de 'streaming' HBO se transformará en HBO Max, una versión mejorada ya disponible en otros territorios del mundo como EEUU. Esta renovación traerá consigo una serie de novedades en los contenidos, entre ellas destacan el retorno de la serie Sexo en Nueva York titulado 'And Just Like That' que se estrena este diciembre o el 'spin off' de Juego de Tronos que en esta segunda vuelta se llamará 'House of Dragon' pero también supondrá varios cambios técnicos para los usuarios suscriptores que tendrán que tener en cuenta con el fin de disfrutar de sus servicios.

Tal y como ha comunicado la empresa a través de correo electrónico a los clientes de HBO, la migración de la plataforma se llevará a cabo el 26 de octubre y contará con una aplicación y una página web totalmente distinta, así que si tiene cuenta, revise su bandeja de entrada. Desde la empresa indican que aunque el usuario y la contraseña permanecerán iguales, la 'app' y la web de HBO actuales se quedarán obsoletas. En el correo indican a los suscriptores que descarguen la aplicación de HBO Max en todos tus dispositivos y en el caso de ver los contenidos desde el navegador web deben dirigirse a la página web de HBO Max. A la hora de iniciar sesión se deberá emplear el nombre de usuario y contraseña actual y tras ello se tendrá acceso inmediato a nuestra nueva plataforma y contenido.

Apunta manualmente tus listas

La mayoría de plataformas cuentan con una función que permite a los usuarios crear listas de contenido de series o películas que tienen pendientes para visionar, ya sea porque lo han visto anunciado y les pica la curiosidad o porque se haya generado mucho revuelo ante un inminente estreno. HBO también cuenta con una función para generar listas de reproducción con las producciones audiovisuales favoritas, pero la empresa advierte de que estas listas desaparecerán de tu cuenta al trasladarse al nuevo sitio. Por ello, aconseja a sus usuarios que apunten el contenido que está guardado actualmente en su lista para luego así agregarlo manualmente a la nueva plataforma. En este sentido, los usuarios solo tendrán este lunes 25 de octubre para recopilar estos contenidos y trasladarlos a la nueva página.

Más perfiles de usuarios

Además, HBO Max también ofrecerá más perfiles de usuarios y control parental para el uso de la plataforma en menores de edad y un número ilimitado de perfiles en distintos dispositivos. Estarán en todos los servicios y dispositivos y los usuarios de Vodafone seguirán teniendo la suscripción a los contenidos de ficción de la plataforma.

El redactor recomienda