Presentación del iPhone 13: sigue en 'streaming' el Apple Event
  1. Tecnología
A partir de las 19:00

Presentación del iPhone 13: sigue en 'streaming' el Apple Event

Además del esperado iPhone 13, Apple podría presentar este martes el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3

Ha llegado el momento. Si se cumplen los pronósticos, el iPhone 13 verá la luz en el evento de Apple que se celebra este martes. La presentación en sociedad del nuevo terminal será a las 19:00 (horario peninsular), a las 18:00 en Canarias, y se podrá seguir en directo mediante el vídeo que encabeza esta noticia o a través del minuto a minuto que ofrece la web de Teknautas.

Dado el aluvión de filtraciones de las últimas semanas, se da por hecho que se producirá el salto del iPhone 12 al iPhone 13, sin pasar por una generación intermedia, como en ocasiones anteriores. De acuerdo con el analista Mark Gurman, uno de los mayores especialistas en cuanto a la información de la manzana mordida, las principales novedades serán un chip más rápido y una pantalla que pasaría a una velocidad de frecuencia de 120 Hz para mejorar la autonomía del dispositivo.

También se espera que la cámara mejore sus prestaciones, con la incorporación de sensores LiDAR en todos los modelos (no sólo en los Pro) y una lente ultra gran angular con enfoque automático para la gama alta. En cuanto al aspecto exterior del móvil, es probable que el dispositivo sea más alargado y que el 'notch' (la barra donde se integra la cámara frontal del móvil) se haga más pequeño.

Apple Watch Series 7 y AirPods 3, posibles teloneros

Hay otros artículos de Apple que pueden ver la luz este martes. Uno de los que más papeletas tiene es el Apple Watch Series 7, que podría venir con un importante rediseño estético —bordes planos, en ángulo recto, al estilo del iPhone 12— y un aumento de tamaño —los modelos de 40 y 44 milímetros pasarían a medir 41 y 45 milímetros, respectivamente.

Foto: Foto: Brandon Romanic. (Unsplash)

Después de hacer amago de presencia en varias 'keynotes', quizás esta vez sí sea la cita de los AirPods 3. Bien se presenten hoy o más adelante, los expertos no albergan muchas esperanzas de importantes mejoras técnicas, como la cancelación activa de ruido. Eso sí, se espera que la tercera generación de los auriculares inalámbricos básicos de Apple adopten algunas características propias de los AirPods Pro.

Streaming IPhone
El redactor recomienda