Vodafone lanza una nueva tarifa de Internet flexible para segundas residencias
  1. Tecnología
a partir del jueves

Vodafone lanza una nueva tarifa de Internet flexible para segundas residencias

Desde este jueves se puede tener acceso a este nuevo servicio en el que el cliente pagará solo lo que necesite y mejorará su conexión fuera de casa

placeholder Foto: Vodafone lanza una nueva tarifa de Internet flexible para segundas residencias. Foto: Reuters
Vodafone lanza una nueva tarifa de Internet flexible para segundas residencias. Foto: Reuters

Vodafone ha lanzado este lunes una nueva tarifa de Internet flexible para segundas residencias que cuenta como principal novedad con bonos de datos ilimitados que puede activar el cliente según sus necesidades, y que estará disponible a partir del jueves. En un comunicado, el operador desglosa la oferta, que se compone de un router o MiFi 4G autoinstalable, una tarjeta SIM de datos y los mencionados bonos. Según informan desde la propia compañía, se trata de una oportunidad para que los clientes puedan tener una mejor calidad de Internet en lugares diferentes a su domicilio habitual y una novedad: se paga solo lo que se necesite.

El cliente podrá contratar los bonos desde su aplicación Mi Vodafone y estos no son acumulables, es decir, primero deberá gastar uno y luego hacerse con otro. Así, el bono de dos días de Internet costará cinco euros, el de siete días, 15 euros y el de 31 días por 35 euros.

Por su parte, el router será un Huawei B311n que permitirá navegar a 150 Mbps y costará 54 euros en un único pago, aunque el cliente podría fraccionarlo a 4,5 euros al mes en 12 meses o en 2,25 euros al mes durante 24.

La otra opción es MiFi 4G, que también puede usarse para navegar a una velocidad de 150Mbps y está recomendado para clientes que necesiten conectarse durante sus trayectos o estancias puntuales. Este tendrá un precio de 36 euros en un pago o tres euros al mes fraccionado en 12 meses y 1,5 euros al mes en 24 meses.

Vodafone
El redactor recomienda