Roborock H7, el nuevo aspirador de mano con carga rápida y 90 minutos de autonomía
  1. Tecnología
a la venta el 2 de junio

Roborock H7, el nuevo aspirador de mano con carga rápida y 90 minutos de autonomía

La marca de aspiradoras presenta su nuevo modelo con más potencia que su antecesor y mejor capacidad de succión, sin renunciar al resto de ventajas con las que ya contaba el H6

placeholder Foto:

Pasar el aspirador en casa es una tarea nada apetecible: enchufar el aparato, moverlo por la casa, desatascarlo de los quicios de la puerta... Pero es cierto que la irrupción de los aspiradores de mano inalámbricos de última generación ha cambiado las reglas del juego. Más manejables, que ocupan menos espacio y llegan a todos los rincones de la casa. Uno de ellos fue Roborock H6, que aligeró esa tediosa tarea; ahora, el mismo fabricante pone a la venta el Roborock H7.

¿Qué ventajas ofrece el nuevo modelo? La primera es, como su antecesor, dejar de depender de un enchufe para ir aspirando cada uno de los dormitorios del domicilio, lo cual ahorra un tiempo considerable. La duración de la batería tampoco es un problema: el nuevo aspirador permiten un uso ininterrumpido de hasta 90 minutos en su programa ECO gracias a su batería LiPo, que permite almacenar gran cantidad de energía (este tipo de baterías se usan actualmente usan los drones gracias a esta ventaja). El nuevo H7 se carga, además, muy rápido: en apenas 2,5 horas.

placeholder

Este tipo de batería permite a este modelo una limpieza en profundidad con una potencia de succión de 160 AW (frente a 150 AW del H6), gracias a la cual se logra recoger hasta el último residuo en el suelo. Otra de las ventajas es que la succión es constante y no se pierde potencia a medida que disminuye la carga lo que facilita buenos resultados en colchones o alfombras. Además, su proceso de filtración en cinco capas y el filtro HEPA incorporado facilitan la eliminación del 99,99% de los alérgenos, algo que viene genial para los alérgicos

Para facilitarnos la vida, la capacidad del depósito de polvo de este modelo se ha elevado hasta los 500 ml, de forma que podamos limpiar durante más tiempo sin necesidad de vaciarlo. Además, el Roborock H7 cuenta con la opción de utilización de bolsas desechables (este modelo llega con dos de regalo). ¿Por qué puede ser interesante esta opción? Estas bolsas cuentan con un proceso de sellado automático en el momento de su remplazo y evitan la temida 'nube de polvo' que tiene lugar al volcar el depósito en la basura. Tienen tres capas y un revestimiento antibacteriano que evita la acumulación de bacterias en el depósito. Además, aumentan la capacidad del depósito hasta los 560 ml.

placeholder

Otra facilidad que incorpora el H7 es un soporte magnético para el almacenamiento y traslado de los accesorios (todos ellos cuentan con una zona de acople con imán).

Potente, fácil de usar, sofisticado y con una gran autonomía ¿Puede ser el precio un impedimento? Lo cierto es que no: el Roborock H7 sale a la venta el 2 de junio a precio especial de lanzamiento de 369 euros por tiempo limitado.

Limpieza Hogares ECBrands BrandsTecnología