Cómo ocultar la información de 'escribiendo' en WhatsApp
  1. Tecnología
Hay hasta dos trucos

Cómo ocultar la información de 'escribiendo' en WhatsApp

Una de las opciones posibilita entrar a WhatsApp sin que la otra persona sepa que estamos accediendo a la aplicación

placeholder Foto: Disponemos de varias alternativas para mandar mensajes sin que el otro sepa que estamos utilizando la app (Unsplash)
Disponemos de varias alternativas para mandar mensajes sin que el otro sepa que estamos utilizando la app (Unsplash)

A la hora de escribir un mensaje en WhatsApp, el destinatario verá en su pantalla que el emisor 'está escribiendo'. A muchos esto les resulta molesto, ya que no desean que el resto sepa cuándo está dando uso a la aplicación. Por suerte, hay hasta dos formas de ocultar esta información.

Para que las personas que utilizan la aplicación de mensajería instantánea no vean que estamos escribiendo, tendremos que usar nuestro teléfono en modo avión. Esto provocará que el dispositivo se quede sin acceso a internet y podamos entrar a WhatsApp sin que la otra persona sepa qué estamos haciendo.

Foto:  Fran Perea. (Getty)

De este modo, tendremos que entrar a la aplicación, redactar el mensaje y, a continuación, desactivar el modo avión. Esto permite mandar aquello que queramos sin que la otra persona sepa que estamos escribiendo en ese momento.

Hay una segunda alternativa recogida por Somos Jujuy, para la cual tendremos que descargar una aplicación llamada Flychat. Esta permite acceder a WhatsApp en modo incógnito, por lo que el otro usuario no podrá saber cuándo estamos en línea. Sin embargo, este recurso cuenta con algunos inconvenientes, puesto que afecta al funcionamiento, además de provocar problemas en el envío de audios y vídeos.

WhatsApp Trucos
El redactor recomienda