Es noticia
Estos han sido los vídeos más virales de TikTok en 2020
  1. Tecnología
Y LOS BAILES MÁS IMITADOS

Estos han sido los vídeos más virales de TikTok en 2020

La red social de micro vídeos lanza su top ten, los preferidos por la audiencia en este año han sido…

Foto: Bella Poarch es la reina de Tik Tok (Foto: Instagram)
Bella Poarch es la reina de Tik Tok (Foto: Instagram)

Bella Poarch es la reina de TikTok. Su famoso vídeo 'M to B', de apenas 10 segundos, le ha llevado a la fama global: con más de 528 millones de visitas es la publicación más vista del año en esta red social. Ha acumulado 43 millones de 'me gusta' y más de 1,4 millones de comentarios.

Esta joven de 19 años de origen filipino consiguió este éxito, según asegura, por un golpe de suerte. Utilizó la función 'sincronización de labios' mientras se grababa con el vídeo de la música de Jvke, otro famoso tiktoker (como se conoce a los usuarios de esta red). Los usuarios que querían ver cómo usar esa función se encontraban por casualidad con su vídeo y comenzaron a seguirla.

Bella aprovechó el tirón para realizar otra grabación, esta vez con la canción más conocida: 'Soph Aspin Send', de Millie B. Y el éxito estuvo servido. TikTok reconoce que fue la entrada con más visualizaciones y más impacto del año. Eso sí, no solo se ha viralizado el vídeo. También hemos podido conocer la vida de esta joven, que sirvió en la Marina de Estados Unidos, y sufr trastorno depresivo grave y estrés postraumático desde 2017.

Sueños cumplidos

El segundo vídeo destacado por TikTok, está grabado con la música de fondo de 'Dreams', que Fleetwood Mac popularizó en 1997. Un hombre se grabó durante 11,7 segundos mientras iba en patinete y tomaba un zumo. El material alcanzó los 72,3 millones de reproducciones y más de 135 mil comentarios.

Gracias a este anuncio, su autor (@doggface208) consiguió gracias a las donaciones de los usuarios 10.000 dólares (más de 8.000 euros) y Ocean Spray (la marca del zumo que bebía) le regaló una camioneta. También gracias al vídeo, la canción de Fleetwood Mac volvió a la lista de éxitos.

En el tercer puesto, le sigue Caitlin Reilly con su video sobre el "compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom".

En cuarto lugar, destaca el famoso baile Renegade, que interpretó la joven Jalaiah Harmon interpretó en el descanso de un partido de la NBA. Curiosamente, sus movimientos empezaron a ser copiados por muchas celebs y ninguno citaba a la adolescente. Tras una dura lucha, consiguió que la reconocieran la autoría de probablemente los pasos de moda del año.

En el top ten de la red social también se cuela Will Smith, en cuarta posición. El actor se une al reto Wipe it Down. Se trata de grabarse limpiando un espejo con un look desaliñado para, después, aparecer con una versión sexy o excéntrica de uno mismo. Un divertido antes y después.

El quinto vídeo más popular en TikTok es la famosa llama que baila al ritmo de 'Mi pan su su sum ñam ñam ñam'. Una melodía muy pegadiza que fue muy comentada en redes sociales. Finalmente, se descubrió que prevenía de un anuncio publicitario de cereales rusos.

Bella Poarch es la reina de TikTok. Su famoso vídeo 'M to B', de apenas 10 segundos, le ha llevado a la fama global: con más de 528 millones de visitas es la publicación más vista del año en esta red social. Ha acumulado 43 millones de 'me gusta' y más de 1,4 millones de comentarios.

TikTok Virales
El redactor recomienda