Es noticia
Satisfyer, rebajado en Black Friday y Cyber Monday: las mejores ofertas en succionadores de clítoris
  1. Tecnología
ofertas del día en satisfyers

Satisfyer, rebajado en Black Friday y Cyber Monday: las mejores ofertas en succionadores de clítoris

Primero será el Black Friday y, después, el Cyber Monday. Y aunque las ofertas de muchos productos cambian este día, los succionadores de clítoris estarán rebajados todo el fin de semana

Foto: Satisfyer.
Satisfyer.

La sexualidad de las mujeres ha dejado de ser menos tabú de un tiempo a esta parte. Ahora que parece que hay menos pudor con este tema, son muchas las mujeres que hablan más abiertamente de la masturbación femenina, especialmente a raíz de la proliferación en España de los vibradores y juguetes sexuales que comercializa la marca alemana Satisfyer. Si 2019 fue el año en que estos accesorios aterrizaron en el mercado español y empezaron a darse a conocer entre potenciales usuarias, en los años de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, este producto de "bienestar sexual", como así lo bautiza su compañía, se ha convertido en un accesorio íntimo para disfrutar en los ratos a solas durante la cuarentena o para divertirse con otra persona cuando ya se han podido mantener contactos con terceros.

El auge de los satisfyers, también conocidos como succionadores o estimuladores de clítoris, ha propiciado que la línea de vibradores de esta marca sea asimismo un blanco fácil (y prácticamente un acierto seguro) cuando toca hacer un regalo a alguien, especialmente si se trata de una amiga o una pareja. Entre sus productos más vendidos, se encuentra el buque insignia responsable de que muchas mujeres residentes en España conozcan estos succionadores: se trata del Satisfyer Pro 2 Next Generation, la versión mejorada del primer estimulador que sacó la marca.

Foto: (Foto: Reuters)

Este modelo, ya característico por su color oro rosado, se ha convertido en uno de los juguetes eróticos más buscados sobre todo en las jornadas de ofertas 'online' que surgen en las grandes compañías. No obstante, no es el único succionador que se puede adquirir con tecnología Air-Pulse, el sistema que le hace funcionar y que, de acuerdo con la expectación que generan este tipo de productos, distinguen a los Satisfyer. A pesar de que su fama ya parece precederles, aún hay quien puede hacerse la pregunta del millón: ¿cómo funciona el succionador de clítoris?

Lo que hay que tener en cuenta una vez se ha colocado el juguete en el clítoris es que el Satisfyer, en cualquiera de sus modelos, genera ondas de presión en varias intensidades y niveles, que se pueden ajustar con los botones que se muestran en el dispositivo. El objetivo es hacer alcanzar el orgasmo a la usuaria o usuario del estimulador, ya que también hay Satisfyer para hombres. De cara al Black Friday, sin embargo, a través de Amazon solo se pueden conseguir con descuento los modelos destinados para ellas, entre los que también figura un estimulador para disfrutar en pareja. Estas son las ofertas con las que el gigante del comercio electrónico rebaja el precio de los productos de Satisfyer por el 'viernes negro':

  • Satisfyer 2 Next Generation: el modelo clásico de Satisfyer, que cuenta con once intensidades de onda de presión y está fabricado con silicona de grado médico supersuave, de acuerdo con lo que se indica en la ficha técnica de descripción del producto en el sitio web de la compañía alemana, es una de las versiones del estimulador de clítoris que se pueden adquirir a través del sitio web de la compañía dirigida por Jeff Bezos. El Satisfyer 2 Next Generation funciona por pulsos de aire, cuenta con motor silencioso y con un cabezal de silicona suave, con la ventaja además de que se puede usar de forma segura debajo del agua. ¿Su precio? Ha pasado de costar 39,95 euros en las semanas previas al Black Friday a valer algo menos de 19 euros este Cyber Monday.
placeholder Satisfyer 2 Next Generation (Amazon)
Satisfyer 2 Next Generation (Amazon)
Comprar Satisfyer 2 Next Generation
  • Satisfyer Pro 2 Next Generation: se trata de la versión con la que buena parte de los consumidores sueñan y cuyo funcionamiento está basado en la tecnología Air-Pulse, la principal diferencia que le hace destacar con respecto a su antecesor. Está fabricado con un material agradable a la piel, suave al tacto y "extremadamente higiénico", tal y como puntualiza la marca de origen germano, un punto importante a tener en cuenta para quienes les preocupe cómo limpiar un succionador de clítoris de comprarse uno. También es impermeable y se distingue por tener batería de iones de litio y cable de carga magnético por USB. En la jornada que pone fin a la semana del Black Friday, se puede adquirir por 19,49 euros, con un descuento del 61% al haber costado anteriormente 49,95 (un precio, sin embargo, más inflado de lo normal de cara a estas fechas, de acuerdo con lo que muestra el comparador de precios Keepa).
placeholder Satisfyer Pro 2 Next Generation (Amazon)
Satisfyer Pro 2 Next Generation (Amazon)
Comprar Satisfyer Pro 2
  • Satisfyer Penguin Next Generation: con un diseño particular que viene a imitar la forma y los colores de un pingüino, ataviado con una pajarita. Eso sí, este Satisfyer se ha convertido en otro de los modelos favoritos de la gama de succionadores de clítoris. Satisfyer lo presenta ante el público con la coletilla de ser perfecto para principiantes, así como ligero e ideal para poder transportarlo en un viaje (aunque la propia marca tiene también otro tipo de opciones pensadas para desplazamientos). Su forma es también ergonómica, tiene once funciones distintas para probar y se puede poner en marcha de forma discreta ya que reproduce también el modo susurro de los anteriores modelos. En este caso, de estar interesada en el producto, el precio actual es prácticamente el más bajo que se ha registrado en los últimos meses: 30 euros, de los 39,90 que Amazon señala que costaba antes. No obstante, en la víspera de descuentos del jueves, costaba aún más barato: 21,99 euros.
placeholder Satisfyer Penguin Next Generation (Amazon)
Satisfyer Penguin Next Generation (Amazon)
Comprar Satisfyer Penguin
  • Satisfyer Curvy 2+: son tres las versiones que Satisfyer ha sacado al mercado de uno de sus más recientes estimuladores de clitores, el Curvy. ¿Qué tiene de especial este succionador? En concreto, el Curvy 2+, al igual que sus homólogos, aumenta las posibilidades de disfrutar de la masturbación con un Satisfyer al poder controlarse desde una aplicación móvil gratuita, lo que permite que el propio 'smartphone' que emplea el usuario actúe como control remoto. Puede funcionar también sin necesidad de activar la aplicación, pero esta posibilita "una infinidad de programas". Entre ellos, se da la oportunidad de dar el consentimiento, de entregar el control a tu pareja y poder masturbarse en compañía en directo, a distancia o a través de videochat, manteniendo una conexión segura y encriptada de acuerdo con lo que señala la marca. Con 15 años de garantía, el Curvy 2+ funciona con pulsos de aire y vibraciones intensas (con dos motores "superpotentes"), que pueden darse al ritmo de la música si se opta por conectar el aparato a la cuenta personal de Spotify para deleitarse de placer con sucesivas listas de canciones. Se vende por unos 27 euros, aunque está menos rebajado hoy que otros días.
placeholder Satisfyer Curvy 2  (Amazon)
Satisfyer Curvy 2 (Amazon)
Comprar Satisfyer Curvy 2+​​
  • Satisfyer Double Joy: una de las versiones del satisfyer pensada para parejas es esta, un juguete de silicona con diseño en forma de U que es capaz de estimular a dos personas a la vez y que se puede controlar de forma inalámbrica con mando a distancia, aunque en el que se encuentra de oferta en Amazon no se incluye control remoto. En concreto, el Satisfyer Double Joy está fabricado con silicona médica flexible para que pueda adaptarse a quienes lo usen. Además, al poder controlarlo asimismo desde una aplicación móvil para su manejo, cuenta también con la posibilidad de hacer una videollamada a distancia con otra persona. En la jornada de Cyber Monday, este satisfyer cuesta algo más de 23 euros, un precio bastante reducido con respecto a los que ha registrado el accesorio en la última temporada.
placeholder Satisfyer Double Joy (Amazon)
Satisfyer Double Joy (Amazon)

​​

Satisfyer Double Joy
  • Satisfyer Pro G-Spot Rabbit: otra de las novedades que ha traído la empresa que promete revolucionar con su gama de juguetes sexuales el mundo del placer tiene como objetivo la doble estimulación, poniendo también el foco en el conocido como punto G. Mientras que los pulsos de aire estimulan el clítoris, con la parte voluminosa del succionador y ayudándose del mango vibratorio flexible se busca el punto G, con "un masaje adicional", como así se describe en la ficha técnica del dispositivo en Amazon. Cuenta con diez programas de vibración y dos motores de control separados, además de ser impermeable para poder utilizarlo en la bañera o en la ducha. Fácil de limpiar, como los otros productos de la marca, se puede conseguir por un precio de venta rebajado que roza los 38 euros, aunque antes de la llegada del Black Friday en sí costaba más de diez euros menos. Ahora mismo, el gigante del comercio electrónico indica que su precio original, antes del Black Friday, era de 59,95 euros.
placeholder Satisfyer Pro G-Sport Rabbit (Amazon)
Satisfyer Pro G-Sport Rabbit (Amazon)
Comprar Satysfyer G-Spot Rabbit
  • Satisfyer Pro Traveler: con los mismos materiales y funcionalidades que componen los primeros modelos, el Satisfyer Pro 2 y el Penguin, este Satisfyer está más pensado para poder transportarse cómodamente de un lado a otro, ya que viene equipado con un estuche de cierre magnético. Se recarga también con un cable de carga magnética por USB y se puede utilizar asimismo dentro de una bañera. Este jueves, 26 de noviembre, se puede conseguir por 17,99 euros en Amazon, con un descuento de más del 50% (lo que implica un ahorro de 21,96 euros) con respecto al precio original antes del Black Friday que marca la compañía de Bezos en su sitio web: 39,95.
placeholder Satisfyer Pro Traveler (Amazon)
Satisfyer Pro Traveler (Amazon)
​Comprar Satisfyer Pro Traveler
  • Satisfyer Pro 4 Couples: este es el vibrador pensado para compartir en pareja, ya que se puede utilizar para estimular el clítoris y que ambas personas se beneficien asimismo de las vibraciones del mago de silicona insertable, diseñado para localizar el punto G. Cuenta con un cabezal intercambiable de silicona con forma oval y tiene dos motores de control separados. Este modelo, más caro que la mayoría de sus compañeros, se puede encontrar entre las ofertas del Cyber Monday por unos 35 euros, con una rebaja importante si se tiene en cuenta cómo han variado los precios de este producto.
placeholder Satisfyer Pro 4 Couples (Amazon)
Satisfyer Pro 4 Couples (Amazon)
Comprar Satisfyer Pro 4 Couples

¿Cómo limpiar el estimulador?

Otra de las grandes inquietudes que pueden hacer dudar a una interesada en comprar un modelo de Satisfyer está relacionada con la cuestión de la limpieza, ya que al igual que una copa menstrual u otro tipo de vibradores, los Satisfyer deben limpiarse escrupulosamente después de cada uso para que el estimulador se conserve en buenas condiciones. A pesar de que la gama de succionadores que comercializa la marca alemana cuenta con un periodo de garantía bastante amplio, lo suyo es conocer de antemano cómo se puede preservar el artículo como nuevo.

Lo que detalla Satisfyer en su sitio web es que, debido a sus cabezales y diseño fabricado a partir de silicona higienica, los juguetes íntimos se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón o pulverizando sobre el producto con un limpiador de juguetes desinfectante, siempre que cuente con una fórmula equilibrada y se deje secar después. Además, los succionadores también se podrían utilizar con lubricantes a base de agua, lo que invita aun más a ser lo más pulcros posibles con la limpieza del aparato. En Amazon, se pueden encontrar algunos limpiadores desinfectantes si se prefiere limpiar el estimulador pulverizando este producto.

  • Limpiador antiséptico con árbol de té: sin alcohol ni sulfatos, este limpiador desinfectante sirve para limpiar los accesorios íntimos ya que entre los ingredientes de su composición se encuentra el aceite de árbol de té, que cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas. A tener en cuenta cuando se quiera utilizar, en la ficha de descripción del producto en Amazon indican que se debe pulverizar directamente sobre el estimulador, limpiar con un pañuelo o una toallita, aclarar con agua y dejarlo secar. Además, este producto facilita también la eliminación de restos de lubricantes acuosos y está testado dermatológicamente. Está rebajado a 6,99 euros, de los 10,36 que costaba.
placeholder Limpiador antiséptico con aceite de árbol de té (Amazon)
Limpiador antiséptico con aceite de árbol de té (Amazon)
Comprar limpiador antiséptico
  • Spray desinfectante: otra opción que se puede encontrar en la página web del gigante del comercio electrónico es este espray desinfectante pensado para juguetes sexuales de silicona que facilita una "desinfección profunda" de los accesorios, de acuerdo con lo que se promete en la ficha de descripción del artículo en Amazon, sin perjudicar el material del que están compuestos. En este caso, el limpiador se ha de pulverizar sobre el estimulador, dejar secar y pasar un paño seco sobre el mismo. Cuesta actualmente 7,99 euros.
placeholder Spray desinfectante para limpiar el estimulador (Amazon)
Spray desinfectante para limpiar el estimulador (Amazon)
Comprar spray desinfectante

La sexualidad de las mujeres ha dejado de ser menos tabú de un tiempo a esta parte. Ahora que parece que hay menos pudor con este tema, son muchas las mujeres que hablan más abiertamente de la masturbación femenina, especialmente a raíz de la proliferación en España de los vibradores y juguetes sexuales que comercializa la marca alemana Satisfyer. Si 2019 fue el año en que estos accesorios aterrizaron en el mercado español y empezaron a darse a conocer entre potenciales usuarias, en los años de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, este producto de "bienestar sexual", como así lo bautiza su compañía, se ha convertido en un accesorio íntimo para disfrutar en los ratos a solas durante la cuarentena o para divertirse con otra persona cuando ya se han podido mantener contactos con terceros.

El redactor recomienda