Es noticia
Cyber Monday 2021: las mejores ofertas del último día de la 'semana del Black Friday'
  1. Tecnología
Fin de la semana Black Friday

Cyber Monday 2021: las mejores ofertas del último día de la 'semana del Black Friday'

Entre los productos estrella de este año han estado los Satisfyer, pero no han sido los únicos. Estos son los mejores productos rebajados para adquirir durante este último día de rebajas

Foto: Cyber Monday (Pixabay)
Cyber Monday (Pixabay)

No será por oportunidades en 2021: adelantar las compras de Navidad (o darse algún capricho) este año era mucho más fácil o, al menos, más barato. Este año en poco tiempo se ha concentrado el Prime Day de Amazon (48 horas de descuentos en Amazon) con el Black Friday, que este año no ha sido solo el viernes negro después de Acción de Gracias, sino que ha implicado muchos, muchos días.

Esta fiesta de rebajas y descuentos —no solo de Amazon, por cierto—, ha durado varios días, desde lo que en el gigante de Jeff Bezos se ha llamado la 'semana del Black Friday' hasta los dos días de Black Friday. Pero nunca hay que olvidar el Cyber Monday, ese día posterior a todo esto en el que sigue habiendo oportunidad de conseguir alguno de esos productos deseados por algo menos de lo que cuesta habitualmente. Aquí os proponemos algunas de las mejores ofertas de este Cyber Monday, desde las esperadas robots aspiradoras hasta productos eróticos (el Satisfyer ha sido uno de los productos más vendidos). De hecho, arrancamos con algunos de los productos más destacables:

  1. Airpods de Apple, con un 34% de descuento. De casi 150 euros bajan a 99 euros.
  2. POCO X3 NFC, ha bajado a algo menos de 215 euros, un muy buen móvil que ya tiene un buen precio normalmente.
  3. Roomba 692, a mitad de precio. La reina de la fiesta, la iRobot 692, suele estar cerca de los 300 euros; hoy se puede comprar por 199 euros.
  4. SkanDisk Extreme, con un 50% de rebaja. Aunque a veces se piense en grandes rebajas de productos caros, también hay pequeños artículos que ayudan mucho: esta tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB se queda en 21 euros.
  • Pulsioxímetro Sinocare de dedo: en tiempos de coronavirus, toda precaución es poca. Este aparatito, ese pequeño dispositivo médico que se engancha como una pinza en uno de los dedos cuando a uno le tienen que hacer alguna intervención quirúrgica, se ha convertido en un producto casi básico en todo botiquín. ¿Por qué? Porque si bien tenemos siempre en casa herramientas para medir la temperatura o la tensión arterial, nunca nos habíamos preocupado de la saturación del oxígeno... hasta la llegada del covid-19. Los pulisoxímetros son capaces de cuantificar la saturación de oxígeno de la hemoglobina (de manera nada invasiva) que va en los glóbulos rojos, mediante la emisión y recepción de una luz de color rojo que atraviesa el pulpejo del dedo. Los valores normales en un individuo sano oscilan entre el 95% y 100%, por debajo del 95% pudiera haber alguna alteración, cuando se encuentran por debajo del 90% se considera clínicamente una hipoxemia, que será severa por debajo del 80%. Aunque existen muchos modelos, este de Sinocare tiene un 22% de descuento, lo que lo deja en algo menos de 14 euros.
placeholder
Comprar pulsioxímetro
  • Auriculares bluetooth Homscam: desde que arrancaron las ofertas de Black Friday han entrado y salido muchos auriculares bluetooth; no es de extrañar, ya poca gente se compra unos buenos cascos con cable. Lo cierto es que muchos se han ido agotando por el camino, pero al menos durante este Cyber Monday siguen estos Homscam mini, de carga rápida y resistentes al agua, que cuentan además con muchísimas valoraciones positivas. Están, además, casi a mitad de precio, pasando de los cerca de 30 euros que cuestan a algo menos de 20, por lo que se convierten en un gran chollo.
placeholder

Comprar auriculares Homscam
  • Pulsera de actividad Xiaomi Band 5: ahora que el deporte al aire libre ha vuelto para quedarse (en un principio y si nada se tuerce) en el momento actual de pandemia del coronavirus, una pulsera de actividad como esta, el último modelo que sacó en 2020 Xiaomi, es perfecta para monitorizar la actividad física que se realiza. La Xiaomi Mi Band 5 es apta tanto para actividades que se realicen en plena calle como para tomar el pulso de otras que se reserven a interiores, como correr en cinta o hacer elíptica. Ahora, en el Cyber Monday de Amazon, se puede conseguir por 39,99 euros.
placeholder Xiaomi Band 5 (Amazon)
Xiaomi Band 5 (Amazon)
Comprar pulsera Xiaomi
  • Robot aspiradora Conga 1090: aunque muchos aprovechan las rebajas para comprarse muchas cosas más baratas, hay un 'gadget' al que hay que prestar siempre atención: a los robots aspiradora. La Conga es el modelo del 'Xiaomi valenciano' que se marcó un buen clon de la Roomba y se ha hecho de oro con ello. Normal, es un productazo: un robot cuatro en uno, que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar con esis modos de limpieza y programable 24/7. Con un precio que suele rondar los 250 euros (y muy superior en otras tiendas), se puede conseguir por 209 euros.
placeholder Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected
Comprar robot Conga
  • Figuras de Star Wars: ¿a estas alturas de la vida hay alguien que no conozca 'Mandalorian'? El 'merchandising' de grandes series como La guerra de las galaxias es un 'must' siempre, pero más aún cuando se acerca la navidad. Entre las muchas ofertas por las que se puede navegar uno se puede topar con diferentes figuras como el adorado y adorable Baby Yoda, o el propio Luke Skywalker. Uno de los lotes es especialmente bueno: se trata de un 'pack' que incluye dos Baby Yodas, uno de ellos comiéndose una rana a la que solo le ven las ancas; este 'pack' cuesta solo 15,50 euros, un 18% menos de lo que suele costar normalmente. Otra opción es la máscara de Kylo Ren, con efectos especiales, que tiene un descuento del 28%. Con un 17% de descuento, hay una figura hiperrealista de Luke Skywalker de unos 20 centímetros de alto con muchísimos puntos de articulación que permiten colocarla en distinas posturas; además, incluye muchas manos para hacer más realistas las posturas. La pieza, de coleccionista, suele rondar los 90 euros pero se puede conseguir por algo más de 70 euros.
placeholder

Comprar figuras de Baby Yoda Comprar máscara de Kylo Ren Comprar Luke Skywalker realista
  • Samsung Galaxy A51: un pedazo de móvil de 6,5 pulgadas y con cuatro cámaras, que se presentó en el mercado como una alternativa bastante sólida a la competencia de Xiaomi. Cumple con los cánones de diseño impuestos recientemente, aunque es un poco grande para manejarlo con una sola mano.
placeholder El Samsung Galaxy A51. (Foto: M. Mcloughlin)
El Samsung Galaxy A51. (Foto: M. Mcloughlin)

  • Mascarillas higiénicas: aunque no es un producto tecnológico, no hay que dejar pasar la oportunidad de hacerse con un buen paquete de cubrebocas higiénicos, porque en estos días de descuento se pueden conseguir por un precio muy inferior. De hecho, durante estos días se pueden conseguir más de un 30% más baratas que en otros días, y aunque no es un producto caro, no está mal ahorrarse unos euros. Kinbontop tiene una caja que incluye 50 mascarillas de triple capa, certificados según la normativa UNE 0064-1 de este año, por 7,99 euros (en lugar de los 15 que suele costar). Otra opción son las Hibron, cuya caja viene con otras 50 mascarillas higiénicas por algo menos de seis euros, cuando suelen costar más del doble, lo que supone más de un 60% de descuento.
placeholder Pack de 50 mascarillas higiénicas desechables (Amazon)
Pack de 50 mascarillas higiénicas desechables (Amazon)

Comprar mascarillas Hibron

Comprar mascarillas Kinbontop
  • Kindle con luz frontal: como no todo va a ser trabajar ni limpiar, en la semana de ofertas del Black Friday también se pueden encontrar otro tipo de dispositivos ideados para disfrutar de ratitos de ocio. Este Kindle permite leer libros en formato electrónico durante varias horas tanto un espacio interior como en uno en exterior ya que incluye luz integrada regulable. Además, también tiene la capacidad de subrayar pasajes, buscar definiciones o traducir términos. Con una rebaja del 22%, se puede conseguir por 69,99 euros, de los los 89,99 que costaba anteriormente. Aunque hay muchas opciones en Kindle (obviamente, al ser producto de Amazon): el Kindle Oasis —es el modelo más prémium de los 'e-readers' de Amazon— tiene una rebaja más que considerable, pasando de los casi 250 euros que suele valer a los 189,99 euros también durante el Cyber Monday. Si Kindle no te convence, hay otros productos: aquí te explicamos qué hay que tener en cuenta para escoger un buen libro electrónico.
placeholder Kindle con luz frontal (Amazon)
Kindle con luz frontal (Amazon)
Comprar Kindle Comprar Kindle Oasis
  • Satisfyer: cuando se habla de placer a muchos (y especialmente a muchas) se les viene a la cabeza este producto. Se ganó los halagos de miles de personas en los últimos años al convertirse en una auténtica revolución sexual. Estos succionadores de clítoris tienen diferentes modelos, con distintas funcionalidades. Quizás el más conocido es el de color oro rosado, el Satisfyer Pro 2 Next Generation, que se queda en torno a los 19 euros (de los casi 50 euros que 50 euros que Amazon señala que venía costando, aunque si se consultan las variaciones de precio que ha experimentado el accesorio en un comparador como Keepa, se puede ver que realmente en la última temporada el Pro 2 no ha costado más de 30 euros). Aun así, esta versión del satisfyer se puede comprar en el 'viernes negro' por prácticamente el precio más bajo que ha costado en Amazon. Otro de los productos es el Satisfyer Pro 4 Couples, un estimulador con cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico y muy manejable: este es el que más descuento experimenta, pasando de cerca de 60 euros a poco más de 25 euros, es decir, más de un 50% de descuento. Aunque hay muchos más productos, otro recomendable es el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, un producto que amplía la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y masaje adicional del punto G: el aparato, cuyo valor ha ido oscilando entre los 40 y los 50 euros, ahora cuesta 37,95 (diez euros más que en la jornada anterior).
placeholder
Comprar Satisfyer Pro 2 Next Generation Comprar Satisfyer Pro 4 Couples Comprar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Foto: Satisfyer.
  • Secador de pelo profesional Remington: especialmente ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina, es preciso contar con un secador de pelo con el que evitar salir a la calle con cabello mojado. Este modelo, de la marca Remington, tiene una potencia de 2400 vatios y un motor de corriente alterna de larga duración, lo que posibilita crear peinados duraderos sin castigar el pelo ya que funciona asimismo con acondicionamiento iónico. Con difusor incluido, se puede conseguir en el último día de grandes descuentos por 55 euros, lo que implica una rebaja considerable.
placeholder Secador de pelo profesional de la marca Remington (Amazon)
Secador de pelo profesional de la marca Remington (Amazon)
Comprar secador de pelo
  • Plancha de pelo profesional GHD: siempre es cómodo tener a mano en tu cuarto de baño un accesorio como este, con el que te puedes realizar un peinado más elaborado ya sea a base de alisado, ondas o rizos. Esta plancha de pelo de la marca GHD incorpora dos sensores garantizan la temperatura óptima de 180 grados para el pelo. Además, tiene la capacidad de calentarse en 35 segundos e incorpora placas contorneadas y basculantes para un 'look' "más rápido, sin encrespamiento y con brillo", de acuerdo con lo que se promete en la descripción técnica del producto en el sitio del gigante del comercio electrónico. Para este Cyber Monday, jornada de cierre de la semana del Black Friday, se puede adquirir con un 40% de descuento, uno de los precios más bajos registrados hasta el momento.
placeholder Plancha de pelo profesional de GHD (Amazon)
Plancha de pelo profesional de GHD (Amazon)
Comprar plancha de pelo
  • Nuevo Echo Dot (4.ª generación): lleva poco tiempo en el mercado, pero es uno de los productos más bonitos de esta línea. El nuevo Echo Dot, de cuarta generación, tiene un diseño redondo mucho más elegante y aunque su precio de salida ha rondado los 60 euros durante esta semana está mucho más barato, exactamente, a mitad de precio. Se puede conseguir por 29,99 euros. Si lo prefieres en color blanco y con reloj incluido, solo tendrás que pagar diez euros más (en lugar de los 70 euros que suele costar). Nada mal.
placeholder

Comprar nuevo Echo Dot Comprar Echo Dot con reloj
  • Altavoces Echo Dot (3.ª generación): su precio de salida rondó en torno a los 60 euros, aunque ha ido cambiando con el tiempo. ¿Es un chollo? Bastante, y siempre los días de ofertas de Amazon son buenos para hacerse con uno de ellos: la edición mini de los altavoces Echo (color antracita), que ha ido subiendo y bajando de precio con el Prime Day y en alguna otra ocasión, se puede conseguir por 19,99 euros.
placeholder

Comprar altavoces con Alexa
  • Teclado Rii inalámbrico con retroiluminación: nunca está de más aprovechar unas rebajas para hacerse con un 'kit' completo de teletrabajo. Actualizar el espacio en el que uno dedica muchas horas (también al 'gaming', no solo al remoto) puede tener muchos beneficios en la salud de la espalda, los brazos y el cuello. Uno de los 'gadgets' imprescindibles en un buen escritorio es un teclado funcional, y si es inalámbrico, como este de Rii, puede dar mucho más juego a la hora de jugar con los espacio o si se necesita adaptarse a la rutina de otra de otra persona que también se encuentre teletrabajando. Este modelo cuenta con una batería de 70 horas de duración y se puede adquirir por algo menos de 23 euros, una buena oportunidad.
placeholder Teclado Rii inalámbrico (Amazon)
Teclado Rii inalámbrico (Amazon)
Comprar teclado
  • Silla ergonómica de oficina: si hay algo más importante que un buen teclado es tener el cuerpo bien colocado mientras se trabaja. Las sillas ergonómicas son imprescindibles cuando se pasan largas jornadas ante el escritorio. Este modelo de Mc Haus lo tiene todo: respaldo y reposabrazos ajustables, pistón de gas para regular la altura del asiento, disponible en trec colores diferentes y de montaje fácil. Aprovechando el Black Friday, el modelo de esta silla en color negro se puede conseguir por algo menos de 125 euros, de los más de 150 que suele costar. ¡Buen chollo!
placeholder

Comprar silla ergonómica
  • Robot aspirador Netbot: si bien los robots aspiradora son los reyes de la fiesta, hay que tener en cuenta que como el Black Friday dura varios días en 2020, cada día es una fiesta diferente. Los precios varían en función de la demanda, de los descuentos ofrecidos cada día por Amazon y de muchas otras variables. Hoy se puede conseguir con un 30% de descuento (algo más de 50 euros de descuento), y lo mejor, con diferentes diseños (eso sí, los precios varían en función del diseño).
Comprar Netbot
  • Cápsulas de café: existen otras pequeñas compras que a uno hacen feliz en días de rebajas. A los amantes del café en cápsulas les vienen muy bien días como el Black Friday o el Prime Day, porque suelen tener ciertas ofertas en este tipo de productos. Las cápsulas Dolce Gosto de Nescafé tienen un 25% de descuento (tres estuches de Espresso intenso y tres estuches de café con leche, es decir, un total de 96 cápsulas, por algo menos de 21 euros es un chollo).
Comprar cápsulas Dolce Gosto

No será por oportunidades en 2021: adelantar las compras de Navidad (o darse algún capricho) este año era mucho más fácil o, al menos, más barato. Este año en poco tiempo se ha concentrado el Prime Day de Amazon (48 horas de descuentos en Amazon) con el Black Friday, que este año no ha sido solo el viernes negro después de Acción de Gracias, sino que ha implicado muchos, muchos días.

El redactor recomienda