Forocoches manda un grupo de mariachis a la Casa Blanca para despedir a Trump
  1. Tecnología
Ya lo hicieron en otras elecciones en España

Forocoches manda un grupo de mariachis a la Casa Blanca para despedir a Trump

Usuarios de uno de los foros más grandes y polémicos de España vuelven a uno de sus clásicos y mandan a un grupo a las puertas de la residencia del presidente de Estados Unidos

placeholder Foto: Imagen de la acción de Forocoches
Imagen de la acción de Forocoches

Forocoches internacionaliza uno de sus 'troleos' más clásicos. Después de mandar sus propios mariachis a las puertas de la sede del PSOE en Madrid, a la central del PP en la calle Génova o a las oficinas de Ciudadanos, esta vez han dado un paso más y aprovechando la resolución de las elecciones de Estados Unidos, han mandado un grupo de mariachis a las puertas de la Casa Blanca, o al menos se han acercado lo máximo posible para decir adiós a Donald Trump.

Usuarios de este foro, uno de los más grandes y polémicos de nuestro país, han juntado cerca de 1.000 euros en unas pocas horas para pagar a un grupo de mariachis mexicanos que, como están mostrando en un vídeo en directo de YouTube, han aparecido en las cercanías de la residencia del presidente de Estados Unidos. La idea era despedir a Donald Trump después de haber perdido, virtualmente, las elecciones a la presidencia del país norteamericano y para ello han creado un hilo en el foro que ha acabado en pocas horas con los músicos en las inmediaciones de uno de los lugares más icónicos de la geografía estadounidense.

Foto:

Para la ocasión incluso han creado un 'hashtag' #MakeFCGreatAgain y decenas de personas han subido vídeos de estos músicos cantando sus canciones más clásicas en las calles de Washington DC. Según la página de PayPal que han creado para la ocasión, el foro ha juntado cerca de 892 euros para llevar a cabo esta acción durante cerca de una hora. La idea ha tenido bastante repercusión y en las redes sociales se han multiplicado los vídeos de los músicos mexicanos incluso subidos por periodistas de medios estadounidenses como si formaran parte de la comitiva que celebraba los resultados electorales.

Lo cierto es que la idea de llevar mariachis a este tipo de situaciones no es nueva sino que Forocoches se ha especializado en este tipo de 'troleos'. Empezaron en plena lucha entre Pedro Sánchez y Susana Díaz por el control del PSOE y han ido repitiendo la misma acción en cada elección realizada en nuestro país. Eso sí, en este caso han dado un paso más al internacionalizar sus actuaciones, ya que hasta ahora todos sus actos habían sido sin traspasar las fronteras españolas.

Elecciones EEUU
El redactor recomienda