Cinco accesorios por menos de 50 euros que harán tu teletrabajo mucho más fácil
  1. Tecnología
Imposible algo mejor por menos

Cinco accesorios por menos de 50 euros que harán tu teletrabajo mucho más fácil

Teclados, ratones, auriculares... Vas a necesitar muchas de estas cosas para trabajar desde casa sin volverte loco. La buena noticia: algunas de las mejores opciones son además las más baratas

Foto: Cinco accesorios por menos de 50 euros que harán tu teletrabajo mucho más fácil
Cinco accesorios por menos de 50 euros que harán tu teletrabajo mucho más fácil

Todo apunta a que la pandemia del coronavirus ha llegado para quedarse durante varios meses y, con ella, los confinamientos, los toques de queda y las restricciones de todo tipo. En esta situación, cada vez son más empleados los que, si pueden, se están acogiendo al teletrabajo para minimizar el riesgo de contagio. Trabajar desde casa no es la panacea, sobre todo si ya se lleva haciendo desde hace meses y el escenario son otros tantos meses más por delante. Es importante contar con el material adecuado para que el teletrabajo sea lo más parecido a trabajar en la oficina, pero con todas las ventajas de hacerlo desde casa. Y no, no tiene por qué salir nada caro. Ahí van algunos accesorios indispensables que te harán la vida mucho más fácil y, eso sí, volver a la oficina mucho más cuesta arriba.

Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico

El Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico.
El Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico.

Es uno de los teclados con mejor relación calidad-precio del mercado. Es compatible con ordenadores Windows (7, 8, 10 o posterior), macOS 10.10 o posterior, Chrome OS y iPad, además de Android y iOS. Esto te permite escribir de forma muy cómoda en casi cualquier dispositivo. Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo, un ordenador Windows, un iPhone y una tableta Android. Logitech promete 18 meses de duración de las baterías alcalinas AA que incorpora en su interior. Es muy ligero (solo 465 gramos) y compacto (35 x 14 x 2 cm).

Compra este modelo

AUKEY Webcam 1080P

La AUKEY Webcam 1080P.
La AUKEY Webcam 1080P.

Si eres de los que están todo el día en videollamadas y tu portátil no tiene una buena webcam, o trabajas con un ordenador de sobremesa, necesitas hacerte con este 'gadget'. Se trata de una cámara web full HD (1080p) con sensor de imagen CMOS de 1/2,9 pulgadas. Ofrece vídeo nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz. Se conecta por USB sin ningún 'software' adicional necesario. Es compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box y todos los servicios 'online' de videollamadas.

Comprar este modelo

Logitech M720 Triathlon

El Logitech M720 Triathlon.
El Logitech M720 Triathlon.

Se trata de un potente ratón que se puede usar emparejándolo con hasta tres ordenadores alternando entre ellos con solo pulsar un botón. Uno de sus puntos fuertes es el diseño, pensado para durar y con botones que resisten hasta 10 millones de clics. Es compatible con macoOS, iPad OS y Windows e incorpora una sola pila AA que dura hasta 24 meses.

Comprar este modelo

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2.
Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2.

Es la primera versión de los AirPods firmada por Xiaomi que llega a España. Lo hace con una estética similar aunque diferenciable a simple vista. El bastoncillo es ligeramente más alargado y tiene una forma más ovalada. Se sujetan bien, aunque haciendo deporte es posible que te lleves la mano al oído más de una vez. Para usar mientras trabajas, responder llamadas, escuchar música, etc., son perfecto. En el aspecto del sonido, rinden a un buen nivel, aunque cabe decir que no rinden tan bien como otros modelos en los graves. El nivel que alcanzan, por lo demás, es bastante alto. Por el precio actual, 30 euros, complicado encontrar algo mejor.

Comprar este modelo

Tigeru Mochila Ordenador Portatil

Mochila Tigeru.
Mochila Tigeru.

Seguramente te tocará ir de la oficina a casa y de casa a la oficina más veces que nunca. Y una buena mochila para tu portátil va a ser imprescindible. Este modelo de la marca Tigeru es asequible, sobrio, robusto y no te va a defraudar. Está fabricada en tela Oxford con forro de poliéster para garantizar la repelencia al agua. El compartimento interior para el portátil (hasta 17 pulgadas) está acolchado para mayor protección. No pesa mucho (700 gramos, 33 x 16 x 50 cm), tiene doble cremallera frontal para soportar bien los pesos, e interminables compartimentos para las gafas de sol, pasaporte, documentos, tabletas, monedas, bolsillos laterales...

Comprar este modelo
Gadgets Accesorios Android IPhone IPad
El redactor recomienda