¿Melómano o 'workaholic'? Los auriculares inalámbricos más rebajados del Prime Day
  1. Tecnología
Multitud de variedades

¿Melómano o 'workaholic'? Los auriculares inalámbricos más rebajados del Prime Day

Entre los productos más demandados en el Amazon Prime Day están año tras año los auriculares, accesorios que se han convertido en imprescindibles para los amantes de la música

Foto: ¿Melómano o 'workaholic'? Los auriculares inalámbricos más rebajados del Prime Day
¿Melómano o 'workaholic'? Los auriculares inalámbricos más rebajados del Prime Day

El Amazon Prime Day ya está aquí. Desde este martes y hasta las 00:00 horas del miércoles, los clientes del servicio Prime de Amazon tienen a su disposición más de un millón de ofertas de electrónica, juguetes, hogar, cocina belleza, salud, cuidado personal, moda, videojuegos, bricolaje, jardinería, deporte y productos para mascotas, entre otras categorías, además de productos exclusivos que el gigante de las compras electrónicas ha preparado para estas dos jornadas.

[Suscríbete a Amazon Prime (gratis el primer mes) para cazar las ofertas]

Entre los productos más demandados aparecen año tras año los auriculares, accesorios que se han convertido en imprescindibles para los amantes de la música. Los hay para todos los gustos: desde los clásicos, hasta los más minimalistas, pasando por los que están especialmente pensados para deportistas o amantes de los videojuegos. Desde El Confidencial hemos preparado una recopilación de las mejores ofertas de auriculares en el Prime Day:

BEATS STUDIO3

Su precio original es de 350 euros. Con hasta 22 horas de autonomía, se trata de unos inalámbricos de alto rendimiento compatibles con dispositivos iOS y Android, y con cancelación de ruido (Pure ANC) que bloquea el ruido exterior de forma activa. Tienen un descuento de más del 40%, y se quedan en algo menos de 200 euros. Ahora bien, si necesitas unos y estos te resultan muy caros, puedes elegir entre estos otros auriculares Bluetooth, en oferta en Prime Day también, mucho más económicos.

Ver oferta

Jabra Elite Active 65T

Si lo que busca el comprador son auriculares para hacer deporte, Jabra Elite Active 65T es la opción segura. A un precio de 99,99 euros, estos auriculares inalámbricos están diseñados para resistir el sudor, el polvo y el agua. Su batería puede durar hasta 15 horas y su cargador cabe en la palma de la mano. Además, está equipado con una tecnología de cuatro micrófonos y cancelación de ruidos que permite hacer llamadas con la máxima calidad posible. El sonido se puede ajustar con precisión desde la aplicación Jabra Sound+.

Así son los auriculares Jabra.
Ver oferta

Auriculares Bluetooth Homscam

Una opción más asequible son los auriculares Homscam, que prometen 35 horas de pleno rendimiento después de ocho cargas y también permiten realizar llamadas por un precio de 19,48 euros. Tienen un diseño ergonómico pensado para que no se caigan fácilmente de las orejas. De hecho, vienen con tres tipos distintos de adaptadores para el oído. Cuentan con una garantía de devolución de 30 días y una garantía de un año en caso de problemas técnicos.

Así son los auriculares Homscam.
Ver oferta

Auriculares impermeables Donerton

Los auriculares Donerton, que pueden adquirirse por 20,39 euros, tienen todo lo básico: reducción de ruido y dos micrófonos incorporados. Su principal atractivo es que son impermeables al nivel IPX7, es decir, que no sólo aguantan salpicaduras, sino que incluso deberían funcionar si se sumergen en agua. Su batería dura unas cinco horas. Además de su estuche cargador, el producto incluye tres pares de tapones de silicona con distintos tamaños.

Así son los auriculares Donerton.
Ver oferta

Auriculares Bluetooth Miktosasa

En la categoría de auriculares de diadema destaca el modelo de Miktosasa. Por 26,25 euros, estos auriculares Bluetooth también pueden funcionar como altavoces, tienen manos libres, radio FM y una ranura para reproducir sonidos desde tarjetas micro SD. Además, pueden utilizarse con cable (entrada jack de 3,5 mm). Funciona hasta a 10 metros de distancia del dispositivo al que se conecte y, según e4l fabricante, puede durar hasta 10 horas en modo auricular y hasta dos horas y media en modo altavoz.

Así son los auriculares Miktosasa.
Ver oferta

Auriculares 'gaming' Unicview Onikuma K8

La opción más económica para los 'gamers' son los auriculares Unicview Onikuma K8, que ofrecen una experiencia de inmersión en los videojuegos de las principales consolas por 14,69 euros durante los dos días del Prime Day. En esta caso, sí que requiere un cable trenzado. Su diseño omnidireccional está especialmente pensado para evitar roturas. La diadema es flexible y cuenta con un regulador de altura. También dispone de un controlador del volumen y un micrófono regulable. Las orejeras cuentan con almohadillas transpirables que no irritan la piel.

Así son los auriculares Unicview.
Ver oferta
Amazon
El redactor recomienda