Es noticia
Últimas horas del Amazon Prime Day: estas son las ofertas que aún puedes cazar
  1. Tecnología
ofertas actualizadas del 14 de octubre

Últimas horas del Amazon Prime Day: estas son las ofertas que aún puedes cazar

Desde portátiles potentes hasta mascarillas, y desde una cafetera exprés a un Satisfyer: los días de descuentos de Amazon son los apropiados para buscar esos productos que tanto ansiamos... pero rebajados

Foto: Amazon Prime Day. (EC)
Amazon Prime Day. (EC)

El Amazon Prime Day está llegando a su fin. Después de la jornada de ayer, este 14 de octubre, siguen disponibles muchas de las ofertas de la víspera, pero también se suman otras nuevas. La campaña de descuentos, a la que solo se puede acceder si se es cliente de una cuenta 'premium' de Amazon —puedes hacerte Prime durante 30 días totalmente gratis, puedes probar—, se extiende hasta las 23:59 de este miércoles, así que la cuenta atrás para revisar la lista de deseos que uno tenía en mente, o buscar algún capricho para darse un regalo en estos tiempos extraños de pandemia, ya está en marcha.

[Suscríbete a Amazon Prime (gratis el primer mes) para cazar las ofertas]

Lo cierto es que aunque sea un evento muy enfocado al producto 'tech', hay muchas ofertas más allá de lo puramente tecnológico: desde moda a calzado, pasando por juguetes, alimentación o deportes, y sin olvidar productos tan utilizados entre las familias con bebés como los pañales, que pueden encontrarse por 34,99 euros el paquete de 240 pañales de talla 2 (4-8 kilos), cuando su precio habitual roza los 50 euros. Para los que todavía no saben con qué hacerse, aquí hacemos un desglose de algunas de las mejores ofertas y descuentos de este Prime Day 2020 que todavía están disponibles:

Cocinar, limpiar... artículos para el hogar

  • Robot de cocina Ikhos Chefbot por 156,95 euros: Los robots de cocina están de moda y este además está rebajado. El robot multifunción de Ikhos incluye funcionalidades para cocinar a baja temperatura, cocer, rehogar, triturar, picar, hervir, remover, freír, moler, confitar, montar, emulsionar, amansar, y muchas más que harán que el cocinado resulte sencillo hasta para aquellos que tienen menos mano con la cocina. Además, incluye un libro con 100 recetas adaptadas en el que se incluyen trucos, instrucciones y consejos para que todos los platos salgan perfectos.
    Robot de cocina ChefBot. (Amazon)




    Comprar robot de cocina

  • Cafetera exprés Cecotec, por 59,99 euros: en tiempos de teletrabajo siempre es apropiado tener cerca una buena cafetera que nos ofrezca ese chute de cafeína tan necesario por las mañanas. Este modelo de Cecotec tiene, además, un diseño muy elegante para la cocina, y no necesita mucho espacio. Es de acero inoxidable, con sistema Thermoblock y apto para uno o dos cafés; además, tiene su propio conducto de agua para infusiones. Durante estos días se queda en 59,99 euros, de los casi 100 que cuesta.
placeholder
Comprar cafetera
  • Cápsulas de Nescafé DOLCE GUSTO, por 18-20 euros: el café en cápsulas tiene muchas cosas buenas: está rico, es cómodo y es una manera rápida de preparar café. Ahora bien, las cápsulas suelen tener un precio superior al de un café preparado en cafetera italiana, por ejemplo. Precisamente por eso días como hoy, en pleno Amazon Prime Day, es buena oportunidad para aprovechar los descuentos en este produto. Por un precio de algo más de 18 y algo menos de 20 euros puedes conseguir un 'pack' de tres cajas de cápsulas de café, con leche o expreso, para la Dolce Gusto, con 30 cápsulas cada caja.
placeholder



Cápsulas de café con leche

Cápsulas de Espresso Intenso
  • Robot aspiradora Ikohs Netbot S15, por 144,95 euros: aunque muchas veces preferimos no gastarnos mucho dinero en este tipo de 'rebajas', en ocasiones es recomendable comparar el dinero que uno puede desembolsar con lo que va a suponer a corto y medio plazo. Para algunas personas el robot aspiradora no es más que un capricho, pero en viviendas en las que hay niños pequeños o animales es una ayuda más que recomendable: este modelo de Ikohs es un '4 en 1': barre, aspira, pasala mopa y friega en todo tipo de superficies, y gracias a los sensores giroscópicos va mapeando a la vez que limpia para detectar obstáculos y evitarlos. Últimamente tenía un precio de 215 euros, aunque las últimas semanas se podría comprar por 199,99 euros. Hoy, en pleno día de rebajas se queda en 144,95 euros, más de 50 euros de descuento. ¡A por ella!
placeholder



Comprar aspiradora Ikohs

Placer femenino

  • Satisfyer Pro 2, por 18,77 euros: ¿quién no conoce a estas alturas de la película el máximo exponente de los juguetes sexuales para mujeres? Pues quizás es también hoy una buena ocasión para hacerse con uno de ellos. La marca ofrece diferentes productos, entre ellos Pro 2 Next Generation, la versión mejorada del primer succionador de la marca, que ofrece más potencia, va a batería y es sumergible. De los cerca de 44 euros que ha venido costando se ha ido rebajando recientemente; hoy se puede conseguir por algo menos de 19 euros.
placeholder

​​Comprar Satisfyer Pro 2

  • Satisfyer Pro Penguin Next Generation: el anterior no es el único, existen muchos modelos de succionador de clítoris, y este es un poco diferente: en lugar del color oro rosado del más conocido, éste tiene los colores de un pingüino, animal al que emula. Fabricado en silicona hipoalergénica, se trata de un juguete supersilencioso con once funciones diferentes y batería de litio. En este caso el descuento es más que jugoso: se queda en 17,99 euros de los cerca de 38 que ha venido costando en las últimas semanas.
placeholder
  • Limpiador Deluxe Toycleaner de EIS: todo juguete erótico necesita un buen limpiador. Este es un espray higiénico apto para la desinfección, pero cuidando el material que sea (plástico, látex, silicona, TPE, vidrio...). De los casi 10 euros que venía costando, qué mejor momento que hacerse con uno por 6,99 euros.
  • Gel estimulante Lovers Connect de Durex: Por último, aunque no es solo para ella, si no que está pensado para disfrutar en pareja, también vale la pena mencionar la oferta que Amazon ha lanzado sobre sus productos Durex, que ahora están rebajados hasta un 50%. Este, en concreto, un 'pack' de dos envases de 60 ml se vende ahora por 8,06 euros, frente a los 17,15 habituales

Protección contra el covid-19

  • Mascarillas higiénicas ('pack' de 50): la mascarilla se ha convertido en un fiel acompañante de los ciudadanos desde la irrupción de la pandemia de coronavirus. La venta de mascarillas en Amazon se ha convertido en algo habitual, así que no era de extrañar que también entrara este producto, casi de primera necesidad, en los descuentos de los días del Prime Day. Existen diferentes tipos, además, pero entre las más utilizadas se encuentran las higiénicas desechables: este 'pack' en el que vienen un total de 50 piezas —transpirables, sin fibras de vidrio e hipoalergénicas— sale muy bien de precio: de los 22 euros por los que salía el lote, se ha quedado en unos 14 euros, a algo menos de 30 céntimos cada una.
placeholder

Comprar mascarillas desechables
  • Mascarillas reutilizables ('pack' de 10 para adultos): para los que prefieren usar mascarillas que no sean de un solo uso están las de algodón. En este paquete vienen diez unidades, todas ellas de algodón con triple capa. De los cerca de 13 euros que costaban se quedan en poco más de nueve euros, por lo que sale a menos de un euro cada mascarilla.
Comprar mascarillas reutilizables
  • Mascarillas reutilizables ('pack de 5 para niños): estas son las mismas que las anteriores pero en un lote más pequeño (de cinco unidades) y con un tamaño inferior, para que puedan adaptarse a la cara de los niños. De los 10,5 euros que costaban se quedan en algo más de 7 euros, por lo que salen un poco más caras que las anteriores, pero a menos de euro y medio por mascarilla infantil.
Comprar mascarillas para niño

Para teletrabajar (o jugar en el ordenador)

  • Teclado inalámbrico para PC o 'Smart TV': se trata de un teclado Logitech K600 con 'touchpad' y mando de dirección, apto para su uso en ordenador o en televisor inteligente. Su precio habitual, de unos 80 euros (y rara vez rozando los 60) se queda durante todo el Prime Day en 29,99 euros.
placeholder
Ver oferta del teclado
  • Auriculares Beats con cancelación de ruido, por 199 euros: puede parecer mucho, pero en realidad no lo estos. Estos cascos podrían estar también en la lista de los descuentos más 'hardcore' del Prime Day, porque su precio original es de 350 euros. Con hasta 22 horas de autonomía, se trata de unos inalámbricos de alto rendimiento compatibles con dispositivos iOS y Android, y con cancelación de ruido (Pure ANC) que bloquea el ruido exterior de forma activa. Tienen un descuento de más del 40%, y se quedan en algo menos de 200 euros. Ahora bien, si necesitas unos y estos te resultan muy caros, puedes elegir entre estos otros auriculares Bluetooth, en oferta en Prime Day también, mucho más económicos.
placeholder

Comprar auriculares
  • Silla giratoria de 'gaming' o escritorio: ya sea para pasar la jornada de trabajo o muchas horas de juego seguidas, lo óptimo para estar en el escritorio es hacerlo sobre una silla lo más cómoda posible. Esta Songmics con altura ajustable, apoyabrazos abatibles y mecanismo de inclinación está fabricada con espuma de alta densidad y cuenta con un respaldo ergonómico: lo tiene todo. Su precio ha venido rondando los 110 euros, aunque para el Amazon Prime Day queda rebajada a unos 95 euros.
placeholder

Ver oferta de silla

Ordenadores portátiles

  • Huawei Matebook D14, por 499 euros: los Matebook de Huawei son una suerte de clon de Mac, pero su precio es mucho más accesible que los ordenadores portátiles de la marca de la manzana. Este modelo es un ultrafino de 14 pulgadas, FullHD con 8Gb de memoria RAM, que suele tener un precio bastante próximo a los 600 euros. Se queda, durante el Prime Day, en 499.
placeholder
Comprar Matebook D14

Smartphones

  • Xiaomi Redmi 9: aunque hay teléfonos superiores, la marca china siempre suele ofrecer dispositivos con muy buena relación calidad-precio. Este teléfono, con pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas y cámara Al Quad de 13 MP, de color morado, tenía de estar entre los 150 y los 160 euros; aunque recientemente había bajado a 129 euros, en el Prime Day se puede conseguir por 99 euros.
placeholder

Comprar Xiaomi Redmi 9
  • Samsung Galaxy S10+: ha rondado los 900 euros durante mucho tiempo. Se trata de un 'smartphone' con 6,4 pulgadas de pantalla —lo que lo convierte en un teléfono muy grande y difícil de manejar con una sola mano—, aunque muy ligero, con apenas 175 gramos de peso. Desde su salida al mercado ya fue un claro candidato a mejor Android del año, aunque su precio fuera un poco alto. En las últimas semanas estaba oscilando entre los 630 y los 670 euros, por lo que los 499 euros que cuesta durante los días del Prime Day no lo ponen nada difícil.
placeholder
Comprar Galaxy S10+
  • Xiaomi Mi Note 10: fue un bombazo de teléfono; llegó con una cámara con cinco sensores, uno de los cuales es capaz de tomar imágenes de 108 megapíxeles y con una batería que contaba con 5.260 mAh (miliamperios por hora). Su precio ha venido estando siempre por encima de los 400 euros, por lo que qué mejor momento que el Amazon Prime Day para hacerse con uno por 299 euros.
placeholder
Comprar Mi Note 10

Dispositivos de Apple

  • ¡Ha bajado más de precio! Apple Watch Serie 4: con excelentes críticas, este reloj inteligente se puede convertir en un 'must' en estos días. No solo por su calidad, que también, sino por su brutal bajada de precio. Salió al mercado rozando los mil euros, y aunque ya lleva tiempo por debajo, ha venido oscilando entre los 670 y los 900 euros. Durante el Prime Day su precio ha caído considerablemente: por 370 euros te puedes hacer con una de las joyas de la corona de Apple.
placeholder
Comprar Apple Watch 4
  • Memoria 'flash' USB de 256 GB para iPhone y iPad: siempre por encima de los 100 euros, esta memoria SanDisk iXpand Go libera rápidamente espacio tanto en el teléfono como en la tableta, realiza copias de seguridad automáticas de las galerías y permite grabar vídeos directamente en la propia memoria, liberando espacio en el teléfono. De los 177 euros que costaba esta última semana ha bajado a los 62,99 euros.

Descuentos también para mascotas

Entre los descuentos del Prime Day de este 2020 también se incluyen ofertas para cuidar a nuestras mascotas. En concreto, su web recoge ya un 25% de descuento en comida para perros, en comida para gatos y en otros artículos para todo tipo de mascotas.

  • Pack de 5 x 2,7kg de Ultima Nature No Grain - Pienso para perro: este pienso para perros con sabor a pavo de la marca Ultima Nature con pavo fresco, zanahoira, brócoli, manzana, frutos rojos, patatas y guisantes, se vende ahora 49,99 euros.
  • Pack de Dentastix de 28 unidades para perros: Estas barritas para perro de DentaStix, que contribuyen a reducir la acumulación de sarro en los dientes de los canes, se venden ahora por 29,80 euros, un 26% por debajo de su perecio habitual.
  • Pienso para gatos Ultima Bolas de Pelo: Este pienso para gatos con un alto contenido en fibra está pensado para además de alimentar, controlar las bolas de pelo, mantener los dientes de los felinos y sus huesos fuertes y favorecer el cuidado de la piel y el brillo del pelo de los animales. Con el Prime Day 2020 se vende en Amazon por 19,99 euros, un 29% más barato que habitualmente.
  • Localizador GPS para perros: El localizador GPS para perros de Tractive, es resistente al agua y permite localizar en tiempo real la situación de su mascota. Además, a través de su aplicación para Android e iOS permite recibir una notificación si el perro abandona una zona concreta y comprobar cuál ha sido la trayectoria del mismo durante su paseo.
    Localizador para perros. (Amazon)Comprar localizador para perros

Los descuentos más 'hardcore'

Hay veces que uno no está precisamente pensando en un producto concreto, pero de repente se topa con una oferta tan buena que es imposible ignorarla. Es el caso de las siguientes, en las que lo más llamativo es el porcentaje de descuento:

  • Adaptador 'jack' para iPhone: tener iPhone tiene sus ventajas, aunque tiene una desventaja desde hace algún tiempo, y es que han dejado de venir de la mano de su adaptador 'jack-lighting' para conectar los auriculars clásicos sin problema. El Prime Day es un buen momento para hacerse con uno, como este Syncwire, que desde que se comenzó a vender en la plataforma ha tenido un precio de casi 51 euros y que ahora, en pleno Prime Day, baja a los 15 euros.
  • Reloj Michael Kors para mujer: puede ser un buen momento para hacer un regalo, porque oportunidades de este tipo no suele haber muchas. Se trata de un reloj de mujer con caja de acero inoxidable y acabado pulido en color oro rosa; lo cierto es que hay diferentes modelos, y no en todos se aprecia tanto la oferta, pero sí es considerable. Uno de ellos, de los cerca de 365 euros que ha venido costando, pasa a unos 170 euros. Otro modelo, este con tecnología Wear OS de Google, altavoz, frecuencia cardiaca y GPS, pasa de los 350 a unos 190 euros... Hay para todos los gustos.
placeholder
Comprar reloj de cuarzo Michael Kors Comprar reloj con Wear OS de Michael Kors

El Amazon Prime Day está llegando a su fin. Después de la jornada de ayer, este 14 de octubre, siguen disponibles muchas de las ofertas de la víspera, pero también se suman otras nuevas. La campaña de descuentos, a la que solo se puede acceder si se es cliente de una cuenta 'premium' de Amazon —puedes hacerte Prime durante 30 días totalmente gratis, puedes probar—, se extiende hasta las 23:59 de este miércoles, así que la cuenta atrás para revisar la lista de deseos que uno tenía en mente, o buscar algún capricho para darse un regalo en estos tiempos extraños de pandemia, ya está en marcha.

El redactor recomienda