Los Sims, Star Wars, la PS4... Las mejores ofertas de Prime Day en videojuegos
  1. Tecnología
consolas, mandos...

Los Sims, Star Wars, la PS4... Las mejores ofertas de Prime Day en videojuegos

No solo en videojuegos, sino también en consolas o accesorios de 'gaming': durante los días 13 y 14 de octubre se puede acceder a diferentes ofertas en la plataforma de Amazon

placeholder Foto: Amazon Prime Day también ofrece descuentos en videojuegos
Amazon Prime Day también ofrece descuentos en videojuegos

En España todavía no hay espacio para Luna, el servicio de 'streaming' de videojuegos de Amazon, pero al menos sí que el mundo del 'gaming' está contemplado para estos días, 13 y 14 de octubre, en los que los de Jeff Bezos hacen su particular temporada de rebajas. Durante estos días, conocidos como Amazon Prime Day, se puede acceder a diferentes ofertas y descuentos en multitud de dispositivos y artículos, entre ellos muchos de este campo: eso sí, debes ser suscriptor de Amazon para poder acceder a estos descuentos. Estas son algunas de las mejores ofertas en videojuegos y consolas de estos días:

Una fantasía, y no hablando del juego. En Elsweyr se puede ir viajando por la sabana, el desierto o por diferentes ciudades mientras la provincia tiene que hacer frente a fuerzas imperiales invasoras y a dragones. Un juego que suele oscilar entre los 50 y los 60 euros pasa ahora a costar 16,50 euros, tanto para la PlayStation 4 como para PC. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar para PS4 Comprar para PC

Todavía el 5 no está a la venta —aunque ya se especula mucho sobre él— pero por ahora el Prime Day se puede convertir en una más que considerable oportunidad para hacerse con la última edición de este juego, la mejor de las entregas que existen.

placeholder
Comprar para XBOX One Comprar para PC

Uno de los mejores videojuegos, y es que Star Wars siempre es sinónimo de hacer caja. Este proyecto de EA llegó para la campaña de navidad del año pasado, y trata de luchar como un Jedi en una aventura situada entre los capítulos III y IV de la saga, cuando el Imperio trata de exterminar los últimos restos de la orden.

Comprar para PC

En esta edición los hermanos Blazkowicz tratan de luchar contra los nazis en el París de la década de los ochenta. Poco realista, sí, pero la saga ha hecho su propia versión de la cronología histórica.

Comprar para PC

Videoconsolas y accesorios en oferta

No está a un céntimo como ocurrió en el pasado (por un error) en un alcampo de Sevilla, pero sí tiene una considerable rebaja. De los 330 euros de su precio habitual pasa a costar 40 euros menos, hasta los 290, en un lote compuesto por la videoconsola, de 500 Gb, y dos mandos Dual Shock 4 en una edición exclusiva para Amazon.

placeholder
Comprar PS4
placeholder

​​Ha sido uno de los más vendidos en Amazon: tiene un diseño con seis botones de estilo 'arcade' y botones de acción ALPS para tener un control más preciso y es de los más recomendados en lo que a juegos de lucha se refiere. De los cerca de 60 euros que venía costando, se queda en 39,90 euros durante el Prime Day.

Comprar mando

Se trata de un mando profesional, el eSwap Pro Controller, apto para PS4 y PC, que llega de la mano del máximo exponente en lo que a accesorios de 'gaming' se refiere, Truthmaster. Es el primer mando modular profesional: algunas partes del mando son módulos intercambianles que ofrecen una libertad absoluta para intercambiar la posición de los 'sticks' y la cruceta. Su precio ha oscilado entre los 170 euros y los 130, aunque estos días se puede conseguir más barato.

Comprar mando

Amazon Videojuegos
El redactor recomienda