estilo y tecnología en tu muñeca

Los mejores 'smartwatches' si no quieres dejarte una fortuna en el nuevo Apple Watch

Si quieres tener en tu muñeca lo último de lo último, con especificaciones tope de gama y sin pagar más de 200 o 250 euros, olvídate del Apple Watch. Estas son las mejores alternativas

Foto: El Withings Steel HR Sport.
El Withings Steel HR Sport.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Esta semana, Apple ha presentado sus nuevos modelos del Apple Watch y sigue un paso por delante. El Series 6 incluye, entre otras cosas, medición de oxígeno en sangre, pero no sale barato: desde 429 euros el modelo más básico. Apple ha introducido el nuevo Watch SE, desde 299 euros y el antiguo series 3 se queda ahora por 219 euros. Son precios populares a los que Apple antes no llegaba, pero si aun así quieres tener en tu muñeca lo último de lo último, con especificaciones tope de gama y sin pagar más de 200 o 250 euros, olvídate de Apple. Te dejamos debajo algunas de las mejores alternativas que verás.

Samsung Galaxy Watch Active2

El Samsung Galaxy Watch Active2.
El Samsung Galaxy Watch Active2.

El último 'smartwatch' de Samsung hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca y se puede usar conectándolo a tu móvil por Bluetooth o 4G. Viene en dos tamaños (44mm o 40mm) y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero. Es compatible con una amplia variedad de smartphones Galaxy y no Galaxy (básicamente, cualquier que sea Android 5.0 o superior y con RAM de 1,5 GB o más). También es compatible con iOS: iPhone 5 y superior con iOS 9.0 o superior. El precio es uno de los grandes atractivos: desde 220 euros.

Comprar este modelo

Fossil gen 5

Fossil gen 5.
Fossil gen 5.

Es probablemente uno de los relojes inteligentes con mejor integración con los servicios de Google. ¿El motivo? Usa Google Wear OS de sistema operativo, y eso se nota a la hora de usar las 'apps'. También en la batería, aunque necesitarás cargarlo cada noche. Su punto fuerte es el diseño y la personalización de correas y colores. Y el precio, desde 229, es también muy competitivo.

Comprar este modelo

Withings Steel HR Sport

Withings Steel HR Sport.
Withings Steel HR Sport.

Uno de los relojes inteligentes con más estilo en diseño. Mide la frecuencia cardíaca y es uno de los más completos en cuanto a medición de actividad física se refiere (ofrece informes de frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna). Cuenta con un modo de entrenamiento con GPS conectado que sirve para trazar mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo. También monitoriza tus patrones de sueño (al despertar encontrarás una puntuación del sueño basada en las fases de sueño profundo y ligero). En cuanto al precio, de los más competitivos: desde 199 euros.

Comprar este modelo

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei Watch GT2 Sport.
Huawei Watch GT2 Sport.

No es el más estiloso que vas a encontrar, pero sí uno de los más potentes y con mejor relación calidad-precio. Cuenta con un procesador (Kirin A1) desarrollado en su totalidad por Huawei. Incorpora una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una tasa de respuesta rápida y precisa. Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria. Incluye: modos de correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas. Difícil pedir más por 140 euros.

Comprar este modelo

Amazfit GTS

Amazfit GTS.
Amazfit GTS.

Si aún quieres ajustar más el presupuesto, puedes. El Amazfit GTS es un reloj inteligente con caja de aluminio muy ligera (24 gramos). Puedes escoger entre seis colores y es resistente agua hasta una profundidad de 50 metros. El fabricante asegura una duración de batería de 14 días en uso continuo. No es el que más potencia tiene (solo 2 GB de RAM) ni tampoco espacio de almacenamiento (1 GB) pero sí el más asequible: desde 129 euros.

Comprar este modelo

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios