Dale una vuelta de tuerca a tu transporte

Cinco 'gadgets' de menos de 20 euros que darán una vuelta de tuerca a tus vacaciones

Este verano va de fijarse en los detalles, de originalidad y de descubrir nuevas experiencias cerca. Estos pequeños utensilios pueden convertirse en una ayuda genial para darlo todo

Foto:
Autor
Tiempo de lectura5 min

Este verano es raro, especial, diferente y también algo triste y preocupante. Pero ya que estamos en periodo vacacional y hay que aprovechar como sea estos días de asueto, vamos a intentar apostar por encontrar lo mejor en la cercanía. Pequeños detalles pueden ayudarnos a vivir un gran periodo sin la pomposidad de otros años pero descubriendo nuevas experiencias, y estos 'gadgets' baratos pueden ser claves para empujarte a descubrir esas nuevas experiencias.

Aunque pueda sonar exagerado, por menos de 20 euros podemos encontrar auténticas joyas que nos harán disfrutar aún más del verano y, por qué no, quizá nos descubran algo que llevábamos muchos años buscando. Accesorios para móvil, inventos tecnológicos que puede que ni siquiera conozcas o tecnología para mejorar nuestros medios de transporte. Todo se puede encontrar sin rebasar el billete azul. En un momento en el que el mercado está saturado de este tipo de productos aquí te dejamos algunos de los más interesantes.

Objetivos para la cámara del móvil

Con tantas lentes como traen los móviles actuales quizá esto te parezca algo totalmente inservible, pero no hay que juzgar un libro por su portada. Si te gusta la fotografía esto puede convertirse en un gran aliado para dar una vuelta de tuerca a las imágenes que tomas con tu móvil. El kit que te ponemos aquí viene con hasta 10 pequeños objetivos para convertir tu lente del móvil en una completa cámara que tome todo tipo de imágenes.

Montados sobre una pinza adaptable a casi todos los modelos de móviles, tienes a tu disposición desde una lente que convierte tu cámara en un ojo de pez hasta un gran angular pasando por un macro y un teleobjetivo. Todo con un estuche fácil de transportar e intercambiar. Su precio es de 19,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Ventilador portátil

¿Vas a pasar el verano en la casa del pueblo o en tu segunda residencia y necesitas algo para pasar el calor pero que no estorbe mucho? Pues quizá lo que buscas es un ventilador portátil como este. Perfecto para esas horas en el escritorio o frente al ordenador (ya sea teletrabajando o disfrutando mientras navegas) este ventilador puede ser una solución genial, barata y portátil para no morir achicharrado.

Con una batería que se carga incluso enchufado al PC por USB, tiene tres velocidades, da unas 3 horas de uso con una carga completa y se adapta a cualquier estructura con un soporte en pinza y un brazo que se mueve 360 grados. Su precio es de 9,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Anillo de luz y lámpara Selvim

Si quieres sumarte a la moda de los anillos LED ya sea para maquillarte, grabar tiktoks, salir guapo en las videollamadas o tener una lámpara diferente, este puede ser un producto perfecto. Esta especie de aros de luz también pueden servir como lámparas y ser una combinación perfecta para diferentes momentos, pues este modelo va más por esa parte que por la de accesorio para el móvil. Sin olvidar, claro, el añadido para estos dispositivos.

Con un tubo flexible, esta lámpara se engancha a cualquier superficie con una pinza al estilo de otras de escritorio pero añade un segundo tubo para enganchar también el móvil. La idea es que lo uses como accesorio para mejorar tus planos, pero también como una lámpara más de la casa sin perder ninguna de las dos opciones. Su precio es de 15,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Transmisor FM y manos libres

Un gran invento, y barato, para los usuarios que tienen un coche con unos cuantos años y que cuenta con una radio antigua y sin manos libres incorporado. Este accesorio te permite, solo quitándote el espacio del mechero, conectar un nuevo transmisor que incluye las opciones que traen los vehículos nuevos. Tienes espacio para conectar una memoria USB con la música para el viaje, puedes sincronizarlo con tu móvil para reproducir la música que tienes en él o para contestar las llamadas que te lleguen sin apartar la vista de la carretera.

En este caso, además te recomendamos una opción muy económica y por unos 17 euros recibes un dispositivo que te ofrece una ranura para carga con USB, otra para conectar un 'pendrive' y una extra para tarjetas 'micro SD'. Además, cuentas con un mando para contestar cualquier llamada que te llegue rápidamente.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Base de carga para cuatro dispositivos

Para terminar la lista vamos con uno de los problemas básicos que tenemos tanto en viajes como si no tenemos muchos enchufes por casa. No hay espacio para que todos carguemos nuestros dispositivos o no hay espacio para cargar todo lo que necesitamos para el día siguiente. La cámara de acción, el reloj, el móvil, los auriculares...

Para solucionarlo, una buena idea puede ser una base de carga múltiple como la que te dejamos aquí. Con sus cuatro puertos USB sustituye a los clásicos ladrones o regletas y puede salvarte en tus viajes. Acaba con esas complicadas decisiones en las que debes elegir si cargas tu móvil, la batería externa, el ‘smartwatch’ o el reproductor de música. Además, en este caso viene con adaptadores para los distintos tipos de enchufes que podemos encontrar por el mundo. Su precio es de 11,04 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios