Teletrabaja donde quieras

Las mejores mochilas para llevar tu portátil (y media oficina) a cuestas

¿Llevas tu portátil encima a todas partes? ¿Eres de los que pueden teletrabajar desde una cafetería o el bar de la esquina? Necesitas una mochila que no te deje tirado

Foto: Escoge bien tu mochila-
Escoge bien tu mochila-
Autor
Tiempo de lectura3 min

Si eres de los que trabajan con un portátil y no siempre desde el mismo sitio, apreciarás tener una buena mochila para llevarlo. Estos accesorios se han convertido en fundamentales para transportar de forma cómoda tu 'oficina' de un lado a otro. Si, además, te mueves en transporte público, moto o bicicleta, necesitas algo cómodo para evitar dejarte la espalda cada día. Hay infinitos modelos que mezclan funcionalidad, espacio y diseño de los que te enamorarás al instante, aunque el precio igual te eche atrás. Otros, por muy poco, te van a servir de sobra si no te importa tanto el aspecto. Ahí va una selección de algunas de las mochilas más deseadas.

Antes de comprar una debes pensar primero en algunos aspectos: el tamaño de tu portátil (pulgadas), número de accesorios y espacio que ocupan, necesidad adicional de espacio para otros objetos (cuadernos, tabletas, gafas...), si vas a necesitar la mochila solo para llevar tu portátil o también para asuntos de ocio... Todo esto te dará una idea del tamaño, espacio y diseño que necesitarás para tu mochila ideal. Debajo te mostramos algunas de las mejores.

Homie

La mochila Homie.
La mochila Homie.

Es una de las opciones con relación funcionalidad-precio más competitivas. Es una mochila con diseño más clásico de negocios, pero muy completa en espacio y compartimentos. Sirve para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, cuenta con correas ajustables para los hombros y un tejido transpirable que ayuda a evitar la sudoración de la espalda. Cuenta además con una entrada para ir cargando tu móvil con una batería externa en el interior. Pesa 600 gramos (42 x 30 x 4 cm) y la puedes adquirir desde 26 euros en gris y negro.

Comprar este modelo

Timbuk2 The Authority

La Timbuk2 The Authority.
La Timbuk2 The Authority.

La Timbuk2 The Authority tiene tanto espacio y compartimentos, sobre todo compartimentos, que te van a sobrar para guardar objetos. Es también un salto en términos de diseño y materiales, y eso se nota en el precio. Sirve para llevar ordenadores de un máximo de 17 pulgadas (46 x 26 x 15 cm). Lo malo es que es algo pesada (1,17 kilos), pero a cambio es tremendamente cómoda a la espalda, resistente y espaciosa, y la puedes comprar en cuatro colores diferentes desde poco más de 100 euros.

Comprar este modelo

Topo Rover Pack

La Topo.
La Topo.

Si lo que te apetece es tener todas las comodidades de una mochila moderna y espaciosa pero con un toque de diseño campestre y montañero, la Topo Rover Pack te está esperando. Pesa poco (680 gramos, 48,3 x 33 x 7,6 cm), tiene los compartimentos justos, para no pederte con ellos como ocurre con muchas otras mochilas, pero a la vez ofrece la seguridad necesaria para no hacer añicos el portátil en caso de caída. Puedes llevar ordenadores de hasta 15 pulgadas.

Comprar este modelo

Tigernu

La mochila Tigernu.
La mochila Tigernu.

Otro de esos modelos asequibles, sobrios, robustos y que no te van a defraudar. Está fabricada en tela Oxford con forro de poliéster para garantizar la repelencia al agua. El compartimento interior para el portátil (hasta 17 pulgadas) está acolchado para mayor protección. No pesa mucho (700 gramos, 33 x 16 x 50 cm), tiene doble cremallera frontal para soportar bien los pesos, e interminables compartimentos para las gafas de sol, pasaporte, documentos, tabletas, monedas, bolsillos laterales... Imposible encontrar algo mejor por 40 euros.

Comprar este modelo

Fjallraven Räven 28 Backpack

La Fjallraven Räven 28 Backpack.
La Fjallraven Räven 28 Backpack.

Puro diseño y comodidad. Su aspecto simple y los detalles prácticos la hacen perfecta para desplazamientos o salidas diarias. El compartimento principal es espacioso con una abertura con cremallera y un compartimento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. Un pequeño bolsillo forrado con cremallera tiene espacio para gafas de sol, teléfono, etc. También hay un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales para botellas y otros artículos. El mango con empuñadura de cuero es otro detalle. El único 'pero' es que pesa casi un kilo.

Comprar este modelo

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios